martes, 6 de enero de 2009

Matta ashita, Vampire Knight


Bueno... se acabó VK, de momento no he oido nada de una tercera temporada de Vampire Knight, y tal y como ha acabado la segunda (Vampire Knight Guilty) dudo mucho que se haga una continuación, aunque el manga sigue editandose y supongo que será un poco distinto...


No puedo creerme que se acabe así... se que Hime-sama igual aun no terminaste de verlo... asi que no desvelaré el final... pero reconozco que a lo largo de todo el capitulo he llorao cuanto he querido... joooooo doushite??? T.T


Por otro lado me alegro... es decir, no me gustan los finales super rosas y felices... pero este final, me ha dejado un poko... triste, sí, la palabra es triste... como sea así en el manga o algo parecido, me se de una (servidora) que va a empapar de lagrimas las páginas (esperemos no se borre el tintado XD)


Esperaré...

1 comentario:

Hime dijo...

Pero que me dices!?! A ver si lo acabo de ver...