domingo, 22 de febrero de 2009

Café Diabólico


Pues ya que estamos hablando de café y estamos tan encoñadas con Antic Cafe (sobre todo Hime-sama XD), pues voy a hablaros de un nuevo manga que he comenzado ^-^ y creo que adivinareis por el titulo, bah que es obvio... XD


Título: Café Diabólico

Autora: Aya Oda

Tomos: 4 (finalizada)

Argumento: Sakura tras un día de desgracia se enamora a primera vista de un chico que resulta trabajar en un Host Café, asi que decide entrar a trabajar, pero allí sólo trabajan hombres... ¿cómo se las arreglará para acercarse a Chika? ¿conseguirá que se fije en ella?...


(¿qué os parece mi resumen del argumento? XD)


Bueno... pues ahora mi opinión... Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es monísimo!!!!!! es un encanto y Chika (que es el chico) es... es.... ay! no me salen palabras... y como siempre tiene que haber un tercero en discordia que está también muy, muy bien... aunque es un shoujo, es comedia y espero que más adelante le de un toque Josei, sino no pasa nada, me gusta como va llendo la historia ^-^


Espero que os guste, nee? janeh mina-san!! be Nyappy =(^·_·^)=

No hay comentarios: