martes, 31 de marzo de 2009

Crónica del viaje a Barcelona: Viernes de Concierto!!

Nee ahora os contaré el cómo fue el viernes según el punto de vista de Etsuko-chan, okis? ^-^

Como dijo Hime-sama, nos fuimos tarde a la cama y yo con un poco de desilusión, ya que al haber pasado por la zona de la sala y no ver a nadie a eso de las 9 de la noche... pues no sé... me esperaba que hubiese gente ya que leimos que algunos harían guardia toda la noche... en fín, volviendo al tema, nos fuimos a dormir tarde y nos levantamos más tarde de lo que pensamos, deprimidas por el mal tiempo, hacía horrible, llovía y estaba todo gris...
Después de hacer un rato el bobo nso decidimos a ponernos en marcha e ir a visitar a nuestras amigas en su habitación donde Hime-sama se hizo su peinado a lo "Visual" lástima no tener laca a mano... XD

Hime-sama y yo nos dirijimos antes que nuestras amigas a la sala, y para sorpresa nuestra la cola daba la vuelta... "hay que jod****" fue mi pensamiento ya que la noche anterior no había nadie y ambas pensamos que al llover tampoco habría mucha gente, y vaya sorpresa que nos llevamos... El caso es que no pusimos a la cola, las últimas, y llovía con ganas...
Según pasaba el tempo parece ser que la lluvía se iba, dejando un rato de tranquilidad y pudimos entonces cerrar los paraguas y conocer gente... poco a poco llegaba más gente y la cola iba cambiando, ya que muchos se colaban o se hacían grupitos como en nuestro caso ^-^

Así llega el momento del descanso para comer tras haber estado 3 horas en la cola viendo sus mutaciones XD, nos vamos como unas dos horas para descansar y tal... y nos llamn las amigas diciendo que ha pasado una toalla para que la firmasen los Cafekkos... joooo T.T
A la vuelta el ambiente estaba mucho mas cargado de nervios y alegría, el tiempo estaba mejor y ay conciamos a más gente, fue genial!! poco a poco avanzamos hasta estar adelante, pintando los globos para el concierto y esperando entrar... La cosa se retraso un poco, pero no importó porque los vimos!! siiiii que majos ^-^ Lo que fue un poco desagradable fue la gente que se quedó fuera por el problema de la edad... (me alegro de tener los 19) también nos encontramos con una japonesa que había venido a ver a An Cafe y darles una carta pero no tenía entrada, asi que estuvimos con ella y me toco hacer como de interprete con ella (que chachiguay ^-^) y al final consiguió comprar una entrada por 25€!! que a mi me costó 31!!! en fin... que suerte, nee?

En la sala, hicimos un apaño para tener que pagar menos en el ropero XD (el caso es ahorra, nee??) el resto se fue para el escenario mientras me quedaba con otra chica dejando los abrigos y los bolsos... ah!! Etsuko-chan se guardó en "lugar seguro" la cámara para que no me dijeran nada, ya que se supone que no se puede grabar ni sacar fotos XD y anda que no hice videos...
El concierto fue genial, maravilloso aunque se notaba un poko que iban con prisas por el restraso, pero fue genial y estuvimos a nada de tocarlos ^-^, de hecho mi globo le dió a Miku kyaaaaaaaaaaaaaa!!!! son wapísimos!! ay madre mía... y Takuya... ayyyyyy que rico!! ejem... lo siento... se me fue... pero es que es cierto, los hemos visto, podemos asegurar que son reales!!
Tras el concierto, que se me hizo cortísimo, estuvimos comprando, yo me pasé de los 80€ en Merchandising pero mereció la pena...

Y ya está.. se acabó el propósito que nos fijamos Hime-sama y yo, el ir a Barcelona a ver a An Cafe... el concierto ya había acabado, teníamos fotos y videos, pero los chicos se iban... fue un momento tan efímero... lo mejor fue eso que vimos al grupo y conocimos a gente maja XD con los que luego nos fuimos a cenar a un chino y a hacernos foticos ^-^

La noche acabaría a las 4 y media de la madrugada en el hotel, Hime-sama y yo hablando y recordando momentos... digo las 4:30 aunque serían las 3:30 porque fue el cambio de hora... si es que no hemos dormido nada en ese fin de semana XD... tras un Oyasumi nos dormimos... despertando al día siguiente, listas para decir adios a Barcelona...

1 comentario:

Hime dijo...

Mira, yo es que me da algo con lo del "sitio seguro", y cada vez que me acuerdo de lo del momento "aquí huele a sobaquillo..." XDD Es que me pasa como esta mañana, que me da la risa con dolor de abdominales y espalda XDDDDDDD

diosss, que me muero! XDDDDDD