martes, 18 de enero de 2011

Etsuko's come back

Ey!!

XD si si… no debería volver con tanta risa, porque hace muuuucho que no actualizo yo, sino que Hime, la cual anda mas liada se preocupa mas por el blog que yo… soy un desastre…

El caso es que tengo excusa, no muy buena pero bueno… He estado vaga, perezosa y luego se me juntaron con momentos algo chungos a nivel personal, de modo que de inspiración cero, no os digo más que no he visto nada de anime, ni manga e incluso estoy de vacaciones de rol, me he despedido del rol hasta Febrero… digamos que la cabecita de Etsuko no funciona como debería, pero creo que ya va siendo hora de ponerme en contacto con vosotros.

Esta entrada es un poco repaso de mi vida Otaku, como va hasta la fecha, os hablaré de animes, mangas y cositas varias de este tema, si os interesa seguid leyendo, sino sois libres de desalojar ^-^

1. Manga:
---------------

Pues digamos que con el parón navideño no he tenido mucho manga que leer, y tampoco me ha dado por releer nada, así que lo único que he podido hacer ha sido esperar pacientemente a que salieran los mangas que sigo online: One Piece, Naruto, Fairy Tail, KHR… (tengo otros pero son mensuales)
Por otro lado los mangas que compro en castellano parece que se retrasan en salir, y hablo de Wild Adapter, cuyo cuarto volumen se retrasa ¬¬, así que mientras estas navidades mis amigas y familiares me han regalado algún que otro manga, como Death Note, 666Satan, Artbook de Viewfinder (traído desde Alemania por Hime) y las novelas de Haruhi Suzumiya.
Y por supuesto yo también me he comprado algo de vicio XD el manga yaoi completo (de dos volúmenes) de Shimotsuki Kairi: Madness. Esto me lo he pillado online y en inglés de nuestra página de confianza, en donde solemos pedir a menudo mangas las chicas y yo: Bookdepository.

2. Anime:
---------------

El anime lo tengo bastante abandonado, desde que a finales de año acabaron las series que seguía he estado mucho tiempo sin ver nada. Un día de estos os hago reseñas u os cuento un poco mis impresiones de los animes que me he visto, nee?
Actualmente sólo ando con dos animes: To aru majutsu no Index II y Beelzebub. Los cuales recomiendo XD El primero ya os lo he comentado antes, y el segundo es nuevo de este mes y está bastante entretenido ^-^

3. Música:
----------------

No sé porqué, pero últimamente toda la música que me conozco y que suelo escuchar varias veces porque me gusta, me está empezando a aburrir. Yo no puedo vivir sin música y sin embargo ahora tooooooodo lo que escucho me cansa.

4. Videojuegos:
------------------------

Tengo muchas ganas de arreglar la play para volver al vicio, pero de momento como no tengo, pues o no juego o me pongo con el yaoi que me descargué que también lo tengo algo abandonadito, y eso que me ha dado por pensar estos días en ponerme a ello, pero luego al final siempre me da pereza.



Y creo que eso es todo… bueno, he decorado el teclado del portátil con pegatinas en algunas letras XD, pero vamos, ahora sólo trato de pensar en un buen cosplay para el salón del comic y el manga que se celebra aquí desde el 11 al 13 de Marzo, además en la asociación estamos preparando muchas cosas y tengo ganas de ver como saldrá todo. Este año es importante ya que nos dan un lugar más grande: La feria de muestras!! ^-^

En fin… espero que os vaya bien y podáis darle al vicio, si tenéis exámenes os deseo mucha suerte y sino… aprovechad el tiempo libre, nee? Bye-bee!

4 comentarios:

ѕaѕuka dijo...

Heeeeey!!! Me he quedado con la web donde pillas los manga, y tengo una duda... cuánto tardan en llegarte??^^

Mariposa dijo...

Alrededor de una semana. Ademas no te cobran gastos de envio y los mangas suelen ser bastante baratos entre 5 y 8€.

Etsuko-chan dijo...

así es Sasu, como mucho tardan una semana en llegarte, puedes incluso pedirlos con antelación y en cuanto les llega te lo mandan, está bastante bien y el hecho de no tener que pagar gastos de envío es genial! ^-^

por cierto... el Yaoi cuesta de 8 a 11 euros... pero bueno, en general este género es siempre más caro (digo esto porque creo que eres la Sasu q conozco XD, si m ekivoco lo siento XD)

ѕaѕuka dijo...

Wiiiiiiiiiiiii Graciaaaas!! (Sí sí, soy esa Sasu XD) Es que es precisamente para eso, para comprar las series que no sacan en España, como Kuroshitsuji y algunas yaoi ejejejejejej ^^
Gracias !!! :DD