lunes, 21 de marzo de 2011

Etsuko's Yaoi

Y aquí estoy de nuevo, sí esto no va muy bien pero es que con las cosas de Japón me he sentido ma si escribía sobre chorradas y eso... pero bueno, por cambiar el ánimo y que veais que seguimos mal de la cabeza... pues os traigo algo sobre mi vicio, ya sabeis, Yaoi (+18 supuestamente).

Pues hace tiempo que no os cuento como va mi vicio, y es que he obtenido muy buen material recientemente, de hecho hice una foto con todo lo nuevo que tengo desde que empezó este 2011:



Os comento las compras:
- Al fondo veis dos revistas japonesas yaoi, la Be Boy Gold y la Be Boy, pedido que me trajo Hime desde Alemania.
- En medio están los tomos de Madness de kairi Shimotsuki, un yaoi que me encanta y estuve dando la tabarra a Hime bastante tiempo porque no encontraba el final y mirar por donde en la página en la que compramos siempre ya lo tenian en inglés, asi que me hice con él, es muy recomendable.
- En el medio también podeis ver un tomo en japonés, es el 5 tomo de Viewfinder de Yamane Ayano. Este manga me lo pienso hacer en japonés e inglés... muahahaha.
- Y finalmente lo más nuevo: "El esclavo de la Rosa" obra de Javi Cuho y dibujo de Van Durán. Una obra Española de temática homosexual, con un dibujo precioso y una historia muy interesante, pra más información visitad la página de Nowevolution.

De momento estoy esperando un envio desde Barcelona (Spain) de la Be Boy Gold, el primer número del 2011 que salió en Febrero... se supone que cierta señorita me lo tiene que mandar... espeor que llegue algún día... XDDD.


Y esto es todo!! sí... asi que me desalojo ya, que hoy he tenido examen de japo y estaba algo pachucha, asi que solo he hecho el examen y me he vuelto, toca descansar. Que os vaya bien!! Mucho ánimo para Japón!!

(P.D: muchos mangakas están bien, las editoriales han confirmado que sus autores están bien y vuelven al trabajo, pese a que todo se retrasará hasta abril ^-^)

No hay comentarios: