martes, 8 de mayo de 2012

Martes de Openings

Buenos martes!

Ya ha acabado la “Golden Week” y es hora de ponernos en marcha, toca trabajar. Como sabéis hoy toca hablar de openings y/o ending… Si me permitís, os traigo tres openings, son muy breves, lo sé y tampoco es para tanto… pero quiero presentároslos, son de mi “Dorama” favorito: Liar Game.

Creo que ya hemos hablado de esta serie por el blog anteriormente, si no he sido yo, seguro que ha sido Hime. Es una serie que me encantó y me la reveo siempre que puedo, este año sacan su segunda película (Liar Game: Reborn). Habrá que esperar y ver qué tal es. De momento os traigo los openings correspondientes a la primera temporada, a la segunda y a la película.

Opening season 1:


Opening season 2:


Opening de la película:



Personalmente me encanta la banda sonora de Liar Game, creo que la tengo o tenía por ahí…  Pero hablemos de los openings:
- Me gusta el juego de los colores tanto del fondo a como visten a los personajes: rojo, negro, blanco, amarillo… todos tienen su simbología y se adaptan bien a los personajes.
- La música ya he dicho que me encanta y crea muy buen ambiente para el argumento de la serie.
- la simpleza, me gusta que sea una apertura simple y breve, que para complicados pueden estar los juegos, los cuales me gustan bastante, no todos por igual, he de reconocerlo, pero me encantan.
- Creo que se ve como ha pasado el tiempo en los protagonistas según pasas de un opening a otro, lo cual me parece bien, porque la historia transcurre en el tiempo y si no se les viera algo cambiados, mal íbamos.


En resumen: las aperturas no son gran cosa, ya que hay que centrarse en la serie en sí, pero me parecen acertados para presentarla. ¿Conocéis ya la serie? Si la respuesta es no, echadla un vistazo, okis? ^-^

Ah! El otro día me dio por volver a ver la serie, pero me dí cuenta de que había un especial que sirve de introducción a la pelicula que sacan este año, es un especial de un capítulo con dos personajes ya conocidos para quienes hayamos visto la serie, ha estado interesante y entran ganas de ver la segunda película.

No hay comentarios: