viernes, 24 de agosto de 2012

Street Fighter X Tekken

Hi!

¿Cómo os va? ¿Disfrutando de lo que queda de vacaciones? Aquí pasando calor y viendo como se agotan para que empiecen las clases de nuevo en un mes… Sinceramente no es que tenga muchas ganas de volver a la universidad… pero este año hay que tomárselo más en serio… XDDD Bah! No agobiarse.

Hoy traigo algo que seguramente muchos que conozcan el Street Fighter y el Tekken tienen que saber desde hace tiempo, pero… voy a ponerlo que ya toca. Me explicaré: Capcom (con la colaboración de Namco) decidió en Marzo lanzar un crossover entre ambos juegos de luchas tan míticos y conocidos.  El juego anda disponible para PS3, Xbox360, PC y en un par de meses lo tendremos para la PSVita.

Personalmente hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no juego a algo de esto pero los trailers que nos presentan un poco a los pjs está muy chulo y entran ganas de jugar un poquito, pero como la PS2 está en el cuarto de mi hermano… se me terminan pasando las ganas XD Pero al resto igual os pica, ¿de que vá?

Como en los juegos anteriores hay pjs cuyas historias están entrelazadas y otros tendrán la suya propia, pero no solo eso, sino que se puede jugar en equipos de dos con ciertas combinaciones posibles de pjs. La historia gira entorno a una energía que se descubre en la Antártica, a la cual denominan “Pandora”, esta energía funciona a través del agua, aportando poder a los combatientes.

Y ahora que estamos en situación, nada mejor que un video que recoja los trailers del crossover, disfrutadlo ^-^



1 comentario:

Bita dijo...

No te paraste en el Salón de CyL a jugar un poco a ello? Esta muy chulo! Al menos a mi me gusto bastante :).