viernes, 30 de noviembre de 2012

XVIII Salón del Manga, Destino: Barcelona VIII

Domingo 4 de Noviembre: Se acabó lo bueno…

Fue el día que más nos permitimos dormir, hasta las nueve de la mañana. El dueño del piso volvería a eso de las once para dar un repaso y asegurarse de que todo estaba bien para poder devolvernos la fianza. Tuvimos que hacer limpieza, el desayuno (sí en ese orden) y luego ya nos sentamos un rato a esperar. Temías que viniese demasiado pronto pero no, nos dio algo de tiempo, asi que nos pusimos a ver dibujos: El asombroso mundo de Gumball, cap.32 (o 16b) “La entrometida”. No he conseguido pillar por ahí el cap, sorry Y_Y

Por mi parte dejé la maleta preparada de la noche anterior, para así dormir un poco más… ¡ah! Ereos y yo fuimos a comprar el pan… 0,80 que cuesta allí!! Casi 50 céntimos más caro que en nuestra ciudad… increible… Es que nos teníamos que hacer los bocadillos para el viaje de vuelta.

Según salimos del piso descubrimos que llueve, bueno, al menos no nos calamos durante el salón ni se nos estropearon los cosplays, porque el día que llovió un poquitín en la cola no fue nada. Y como el tren no salía hasta las dos de la tarde… pues nos sobraba el tiempo, asi que pillamos unas chuches y nos tiramos en el suelo a esperar para subir en el tren, donde está lo curioso del viaje…

En los billetes pone tren combinado, pero en los paneles de la estación de Sants ponía Avant y cuando nos subimos al tren ponía en el mismo Alvia (o al revés), todo súper cómodo y tal… pero cuando llegamos a la estación de Delicias en Zaragoza, la cinta del trayecto para las paradas era la del Talgo y funcionaba fatal, indicaba mal las paradas… XD

Son siete horas y media de viaje, pero no se hicieron largas, además de que íbamos muy cómodos y de cachondeo o bien siempre se puede hacer como Ereos y yo, que por mantener la costumbre, fuimos poco rato en los asientos que nos tocaron XD Y en uno de nuestros paseos, a Ereos le tocó un batido gratis en las máquinas XD es que el meneito del tren pues… XDD

Del buen tiempo de Barcelona llegamos al frío de Pucela, donde nos despedimos y cada cual para su casa. Mi madre, Ereos y yo nos fuimos por un lado y cuando ya me iba yo con mi señora madre para casa, me acuerdo de que tengo en mi maleta la firma de Mashima para Ereos, asi que a retroceder camino, corre que te corre para alcanzarlo… Madre mía qué carrera me dí XD Como pago, Ereos nos acompañó hasta casa para pillar luego el bus XD.


Bueno, ya veis… el camino de vuelta fue normalito, y ahora toca hacer recuento de gastos y valoraciones:

1- Gasto total (viaje, estancia y gastos allí 5 días): 303,92€
2- Opinión del Salón: Notable, ha mejorado mucho este año en comparación con el anterior
3- Opinión del viaje: Bastante Aceptable.

Opinión personal:
Me ha gustado pero fue más divertido el año anterior y disfruté más del ambiente otaku/friki que este año, creo que me ha faltado ese espíritu otaku para exprimir al máximo el Salón, pero eso se puede solucionar el año que viene, al que por supuesto (salvo causa mayor) iré. Además, fue un viaje maravilloso junto a Ereos ^//^ personalmente es agradable poder viajar con tu Kareshi sin tus padres cerca ni nada de eso, por eso le doy más puntos a la opinión del viaje... También he echado de menos a las chicas y a Ofiucus, en serio... el ambiente el año pasado era super divertido, aún me acuerdo de jugar con las pistolas de agua XD. Desde aquí os digo que a ver si el año que viene podemos volver, ¿eh?

Y para todos vosotros la media en mis viajes es de 160 viaje + alojamiento... el resto depende de cada uno y sus gastos, yo he tenido el mayor gasto con Port Aventura porque de vicio, sólo me he cogido una revista Yaoi "Asuka Ciel", un manga yaoi español "El esclavo de la rosa, vol.2" y los tomos obligatorios de Norma, nada más... Y en la compra para comer tampoco hemos gastado mucho, en serio. Asi que os animo a poder ir al del año que viene, nee? ^-^


Pues no os aburro más, sólo dar las gracias a Ereos por el gran viaje y por el regalito que me hizo ^///^ ¡¡es una cucada!! Y a vosotros por leerme hasta el final de este diario del salón. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: