lunes, 24 de diciembre de 2012

El invierno está aquí

El fin de semana pasado, llegó a mis tierras el invierno, y con ello llegaron las vacaciones y las navidades... Hoy es lunes 24, es decir... ¡viene Papá Noel! ¿habeis sido buenos?


¿Le habeis pedido algo a Papa Noel? ¿esperais que os traiga algo? Yo no he pedido nada, pero estaría guay que trajera algo de manga o anime XD Aunque ayer por mi cumpleaños (sí, me he hecho más vieja), mis amigos, familiares y mi Kareshi me regalaron algo ^//^ asi que tal vez no debería pedir más...

Desde Nagareboshi, os deseo unas buenas y agradables vacaciones, así como unos días llenos de alegría y buenos momentos. A los que tengais que trabajar o como la aquí presente, estudiar... Tratad de encontrar algún día para relajaros y pasarlo con vuestros amigos, pareja o familia, nee?  

¡¡Felices Fiestas y Felices Vacaciones!!

No hay comentarios: