martes, 11 de junio de 2013

Entrada con retraso, que no retrasada...

Bueno, en teoría esto debería haberse publicado ayer, pero según la estaba haciendo... ¡zas! me quedé sin internet de modo que, sorry por hacerlo hoy, ya sabemos que los martes toca openings o endings, de hecho voy a quemar un poco más el de Shingeki no Kyojin XD. Pero antes... os dejo lo que debería estar por aquí desde ayer:


Bueno, la novedad o noticia que os traigo es que en la comunidad de Castilla y León (España), se va a inaugurar un nuevo salón del manga, más concretamente en la ciudad de Palencia.

Que yo sepa, en nuestra comunidad sólo disponíamos de dos salones: Salamanga (en Salamanca) y el Salón del Comic y el Manga de Valladolid, pero ahora parece que vamos a tener un tercer evento dedicado también al manga, anima, cosplay… Su duración será de tres días y el mes elegido es este, Junio, esperemos que haga buen tiempo y podamos disfrutar del nuevo salón.

Las fechas de su primer año son del 21 al 23 de Junio, ambos inclusive, siendo el viernes 21 día de cosplay con entrada gratuita para los cosplayers y por supuesto, Etsuko no se lo va a perder asi que reutilizaré mi cosplay de Juvia. Para el resto de los días (así como para el viernes si no te cosplayeas), la entrada está a 2€, es… ¡¡genial!! Super barato y asequible, ¿quién no va a ir?.

Echando un vistacillo a las fotografias para la instalación de su primer salón, me parece genial que les hayan dejado un polideportivo, nosotros aquí en Valladolid cuando empezamos teníamos una mini sala en un hotel… ¡ah! Y hablando de hoteles, el salón de Palencia facilita la estancia a los que vayamos de fuera, gracias al hotel Don Rodrigo, con una oferta especial al enseñar la entrada del salón, con habitaciones, dobles, triples y ¡cuádruples! Y el precio está muy bien.

¿queréis más información? Podréis echar un vistacillo aquí .


Nos leemos próximamente... a ver si acaban ya los exámenes.
Bye bee!! ^^

2 comentarios:

Bita dijo...

También hay eventos del tipo por León y Burgos! ^^

Nosotros estaremos por allí el Domingo así que si sigues por allí ese día allí te veo! :3

Etsuko-chan dijo...

Sí, ya veo... a ver si me paso por ellos y tal, por conocerlos ^^.

Lo que pasa es que yo me referia a "Salones", me encantaria ir de tour por España viendo todos los salones que hay... pero no hay pasta Y_Y