martes, 4 de febrero de 2014

Hoy martes, toca un opening

Buenos martes, primer martes de Febrero y yo por fín libre de exámenes, sí y no sólo eso... tengo cosillas que contaros, como... Una traducción lista para ser publicada este martes, publicitar un evento para gamers que se celebra este mes en esta ciudad y alguna que otra novedad sobre mis cosillas otakus... asi que, espero que este breve mes sea productivo, y como prueba, empiezo hoy con un opening.

No sé si he comentado en alguna ocasión... creo que no, pero ando enganchada a la serie de Kill La Kill, es posible que muchos conozcáis dicha serie y hoy no voy a hablar de ello, hoy traigo su segundo opening, ¿por qué? Porque sencillamente me gusta más que el primero.

Opening 2 de Kill la Kill
Canción: Ambiguous
Intérprete: Garnidelia


Y a vosotros... ¿qué os parece?
Nos leemos en lo próximo! ^^

No hay comentarios: