viernes, 6 de junio de 2014

uff... cuánto tiempo, ¿verdad?

Coff coff...

Madre mia cuantísimo polvo y bichos!! *Etsuko se sube a una silla* Bueno... no sé si estos erá muy seguro... *mirando al techo viendo colgar telas de araña* debería pasarme más a menudo... Y_Y

Ejem... aceptaré de buen grado las broncas y los tomatazos por haber estado ausente tanto tiempo... lo siento mucho, creo que mi derecho a excusarme se ha ido por la ventana... esto ha sido demasiado tiempo... Y_Y lo siento mucho.

¿Qué he estado haciendo este tiempo?
Mucho y nada... estudios, enfermedades, vagancia y sí, algo de anime y manga ha caido, pero no tanto como me gustaría... estos examenes finales están siendo algo chungos... pero voy a darlo todo!! >o<

¿Qué no os he contado en este tiempo?
- El salón del comic y el manga de mi ciudad que bueno... no fue para tirar cohetes, asi que no os habeis perdido nada especial

- series cuyas temporadas se han acabado y debería hacer alguna reseña...

- series que he empezado y que empezaré con todas las novedades para este Julio en lo que respecta a shounen-ai y yaoi

Y... no sé si me dejo algo en el tintero... creo que alguna cancioncilla que pensaba traducir o algo, aunque reconozco que últimamente no escucho nada nuevo...


Parte de mis exámenes los acabo la semana que viene y espero para entonces haber limpiado esto y traer algo nuevo... *mirando los bichos* eso si no me comen antes... Bueno, espero que nos leeamos de nuevo.

Hasta pronto!! Bye-bee!

2 comentarios:

Bita dijo...

Bienvenida de nuevo!
Hemos estado las dos desde Febrero hasta Junio sin pasar por nuestros blogs por lo que veo jaja. Es que parece que no, pero quita mucho tiempo >x<

Muaaá!

Etsuko-chan dijo...

Buff es que me he líado con mil cosas y claro... pasa lo que pasa, que esto se llena de polvo, pero a ver si una vez me libere de estudios y demás puedo volver a tenerlo al día ^^

besukos!