jueves, 28 de agosto de 2014

Jueves musicales

Hoy jueves toca algo de música, ¿y qué mejor que lo último de SID?

Este verano se estrenó Kuroshitsuji: Book of circus, y personalmente su oepning me encantó, el ending también está genial, os los traeré un día... Y claro, ¿cuándo sale la versión completa del opening? Pues Etsuko pacientemente ha esperado hasta este 27, ayer mismo salió, asi que os lo traigo calentito... y tan calentito... vaya letra más provocativa... Eso o aquí Etsuko tiene una mente muy pervert jeje.

Y ya no me enredo más, aquí os lo dejo, espero que lo disfruteis pese a que me parece muy corta...

Grupo: SID (シド)
Canción: Enamel
Fuente: JpopAsia
Traducción al castellano: Etsuko-chan


Rápido, permítete disfrutar completamente,
la escalera de caracol te lleva al placer, a la oscuridad.

A través de ese camino retorcido,
has blandido tu espada innumerables veces.
Una hermosa noche florece de la sangre derramada.

Te haré olvidar todo,
nada de besos a medias, sólo sigue mis ordenes.

El sonido de fríos dedos desgarrando los adornos
es débilmente percibido por el esmalte.

Entre los fragmentos de memoria,
entre los tambaleantes recuerdos,
se impregna a lo largo de mi delgado cuello.

No quiero volver al interior de la jaula 
donde sólo estaba encadenado,
estoy bien enredado contigo 
sin importar a donde conduzca esta locura.

Te haré olvidar todo,
nada de besos a medias, sólo obedece con un:
“Sí, señor”

No quiero volver al interior de la jaula 
donde sólo estaba encadenado,
estoy bien enredado contigo 
sin importar a donde conduzca esta locura.

No hay comentarios: