miércoles, 31 de diciembre de 2014

Excusas y propósitos para el próximo 2015

Buenas noches *Etsuko echa sal para derretir la nieve que se amontona por todas partes* sé que esto ha estado muy abandonado pero ha sido un final de año caótico, entre trabajos, exámenes y... ah! el blog y yo nos hemos hecho un añito más viejos, sí. 

Ha quedado por contar como acabó el salón y tengo muchos animes de los que debería hacer reseña o al menos algún comentario... Canciones... no, no tengo nada nuevo, la verdad pero tal vez haya por ahí algún opening o ending curioso.

Siento dejar así el blog y acabar así el año, asi que me propondré estar más atenta al blog el año que viene que llega en unas 2 horas y poco más... Aunque para los que no lo sepais, aquí en España no hacen más que fastidiar con leyes nuevas y tal vez la cosa se ponga dificil para que el blog continúe en funcionamiento (esto es otro de los motivos por los que no he escrito en el blog), tengo que leerme bien la nueva ley de protección intelectual que se han sacado quién sabe de donde... y ver si puedo seguir posteando cosillas y compartiéndo sin problemas... De ser así, estaré más activa, en serio, no quiero que esto se muera >o<.

Para los más curiosos sobre como acabó el salón, os hago un mini resumen:
El salón fue genial, la gente de este año maravillosa y nos lo hemos pasado muy bien. El WCS algo flojo, bastante, parece que estuvo mejor el concurso de cosplay normal del día anterior al summit. Y mi mayor queja de este año va para la pésima y absurdo comportamiento de Ramen para Dos en el WCS, pero... eso... tendrá que esperar, pero os lo contaré, por supuesto ^^.

Y nada, me voy a cenar que el año se acaba ya. Un besuco muy grande para todos, mucha energía y felicidad para recibir bien el 2015. Hasta pronto!! ^^

No hay comentarios: