domingo, 26 de abril de 2009

Etsuko-chan okane ga nai...

*suspiro*
si si... ya veis el titulo... la traducción sería: "Etsuko-chan sin dinero"
y que conste que no es por copiar el titulo de un manga/anime yaoi (el primero de Etsuko-chan por cierto) pero es que okane ga nai significa literalmente "sin dinero" asi que me viene al pelo perfectamente...

Resulta que este mes de abril es un mes de gastos, al igual que lo fue Marzo, asi que las arcas reales de Etsuko-chan están con telarañas, polvo y por supuesto no hay ni un céntimo... vamos que estoy super pobre... en Marzo Hime-sama y yo hicimos el super gasto del concierto, y ahora en abril, he tenido que comprar los regalos de watashi no otosan to okasan no tanjoubi ("cumpleaños de mi padre y mi madre" que conste que yo de japonés muy poco... asi que... no sé si el orden es correcto, demo las palabras sé de fijo que sí), a consecuencia no tengo dinero... y se me olvida también sumar el regalo del día de la madre, que aunque sea en Mayo, hay que comprarlo en Abril... no se de donde sacar el dinero para tanto gasto...

Y lo mejor de todo, es que ahí no se acaba la historia jejeje, hoy... bueno, ya es domingo a estas horas... asi que el sabado por la tarde quedé con unas amigas (también otakus) y hemos ido al templo y aquí una servidora no ha podido comprar nada y eso que ya salió Black Bird 5... joooo no es justo... T.T después nos fuimos a cenar al chino (al que fuimos ese día Hime-sama) y ahí me he gastao otro poco... asi que... actualmente solo tengo dinero para un regalo más... T.T y mis amigas si que compraron... hasta me dijeron que me lo pagaban ellas... demo luego mi madre dice que no me administro y que si luego debo... en fin, que las dije que no, y voy a pasar más tiempo sin poder comprar ningun manga o figurita.... jooooo...

Y bueno, ya es tarde... debería irme a dormir... aunque no es que tenga muchas ganas... por cierto, espero que no se me olvide que quiero hacer dos entradas; una sobre mi aficción y mi vida como Fujoshi (os explico por fin de una maldita vez que es eso por si no lo sabeis) y otra sobre el proyecto de hacerme un Kimono (Hime-sama también va a hacerse uno, nee?) y de como me las ingenio para comprarme unas Getas (zapatos japoneses tradiccionales de madera)... asi que dicho esto... me desalojo a dormir...

Oyasumi mina-san!! ^-^

No hay comentarios: