domingo, 3 de mayo de 2009

Abstinencia

Supongo que con el titulo más o menos os haceis una ligera idea de lo que quiero decir...
Comenzó Gogatsu (mayo) y con ello los momentos críticos para todo estudiante, especialmente si eres universitario... por ello esta servidora, osease Etsuko-chan, renuncio a mi amado portatil TT.TT durante los meses de Gogatsu to Rokugatsu (mayo y junio), aunque para que no me entre el mono y muera, me conectaré los domingos, espero que sólo por la mañana y no me termine liando y ande todo el dia frente al ordenador... que esas cosas pasan... XD
De todos modos tengo que meterme el domingo que viene que tengo que hacer una entrada algo cultural, okis? Haré un avance... tratará sobre el día de la madre en Japón, que como tokiski sabe, es el segundo domingo de Mayo (como en al mayoria de los paises salvo en España... ¬¬), pero de eso ya hablaremos el domingo que viene, ahora volvamos a mi sufrida abstinencia, que por cierto no sé como se diría en Japonés...

Os hago una lista con las series tanto en manga como en anime que sigo para que veais lo difícil que va a ser pasar estos dos meses sólo conectandome los domingos:

1. Naruto Shippuden (manga y anime)
2. One Piece (manga)
3. Katekyo Hitman Reborn (manga y anime)
4. Fairy Tail (manga)
5. 07 Ghost (manga y anime)
6. Hetalia Axis Power (anime)
7. Pandora Hearts (anime)
8. Gantz (manga y anime)
9. Soul Eater (manga)

A esto le añadimos los foros en los que Etsuko-chan rolea y se lo pasa en grande siendo una Fujoshi (sí, lo sé, dije que lo explicaría, pero tendreis que esperar... muahahaha), asi como todo el material que necesito para subsistir... (material Fujoshi, se sobreentiende) y el messenger, aunque reconozco que últimamente me conectaba muy poco... pero en fín... gracias a ello estaba en contacto con la gente...

Por otro lado, con lo que creo que tendré menos problemas va a ser con los mangas que me compro ya que son una vez al mes y sólo tengo dos series empezadas, asi que no habrá mucho gasto y no pienso caer en la tentación de empezar otra (a no ser que merezca la pena, claro está)...

Bueno... eso es todo por el momento, me voy a ver algo de anime, escuchar musica y a disfrutar de mi Laptop un poco más.

Janeh minna-san!!

1 comentario:

Hime dijo...

Yo tampoco voy a gastar mucho en mangas, me lo he propuesto. De lo que tengo empezado, me he dicho que sólo Vampire Knight, y punto, que hay que engordar la saca.

Qué bien, entrada cultural el próximo finde ^^