viernes, 14 de agosto de 2009

Cat Street

De nuevo Mariposa me hizo caer en uno de sus mangas, al principio no me convencía por el dibujo, es decir, el tipico shoujo hace unos rasgos muy dulces y delicados con unos ojazos impresionantes, sin embargo aquí para ser un shoujo, su dibujo era más proporcionado y casi realista, al final te acostumbras ^-^.

En cuanto a la historia, al principio me parecía lago rara... pero segun fui leyendo el tomo primero me fui metiendo más en el argumento y descubriendo para mi asombro cuán identificada me encontraba con los protagonistas... no sé... es un sentimiento estraño... pero desde el principio me enganché, así que os hago una entradita de presentación y si quereis más... echadle un vistazo!


(la foto es made in Etsuko's, por cierto Hime, esta es mi nueva colcha ^^ kawaiii nee?)


Manga: Cat Street
Mangaka: Yoko Kamio
Volumenes: 8 (acabada)
Editorial Española: Planeta
Argumento: Keito Aoyama era una actriz famosa que tras un incidente se recluye en su casa durante siete años. Con 16 conocerá una nueva puerta, "El Listón" una escuela libre donde van aquellos con cierto problema de sociabilidad. A Keito se le abre una nueva puerta... ¿conseguirá continuar adelante con su vida tras un periodo tan largo de aislamiento?


Al principio os puede pasar como a mí, que no le veis fuerza... pero creerme que es una buena historia, con unos tomos en los que no hay capitulos... sino que la historia se narra de forma seguida, en la que por supuesto hay toques de humor.


Espero que os guste minna-san!! ^-^

2 comentarios:

Mariposa dijo...

jejeje, ya voy ganando 2-1 y eso que al principio no querias leerla y al final hasta te la has comprado. Un manga muy recomendable, lo situo entre mis favoritos.

estaba en la tienda con ella y no veais que cara de viciosa se le ha puesto ^^.

Estoy viendo D.Gray-man, haber si la proxima vez que nos veamos ya me he puesto al dia. Mi Lavi es lo mejor, otra vez con la bandana quitada, sale tan guapo *_* casi muero en esa escena en que rompe la ventana, se le ve tan sexy (babas)

Ya me lei Uwasa, no dire nada, sera mejor que lo leas, cuando quieras te dejo el tomo.

Hime dijo...

A mí es que si no me engancha desde el primer momento, nada, y lo he dejado en el segundo capítulo...

Mariposa, estoy contigo en que Lavi...OMG! Mira, cuando sale sin la bandana y con las camisetas estas que les quedan tan bien a los japoneses que se les ven las clavículas y tal...está guapísimo! Y qué ojazos verdes tiene! *muerta* jajaja