domingo, 23 de agosto de 2009

Natsu no vicio II

Bueeenaaaas!!!

Continua el verano, agotandose pues queda poco para que acabe Agosto TT-TT y llegue el fatídico Septiembre, y como soy taaaan lista, no se me ocurre otra que engancharme a dos nuevas cosillas XD

- Haruhi Suzumiya no Yuutsu 2ª Temp. (anime)
- NosTale (MMORPG)

Madre mia que vicio... la verdad es que delito tengo por no haberme enterado antes de los nuevos capitulos de Haruhi Suzumiya, me gusta esta serie y os la recomiendo minna-san ^-^.
Por otro lado, el juego este online está muy bien, no me pagan por hacer publicidad que conste, sólo vengo a contaros un poco de mis vicios, nee?

En cuanto a los Doramas de los que habla Hime-sama... bueno, la comenté de verme alguno en verano, pero veo que acaba agosto y al final no he visto ninguno, aunque sí que hay un par de ellos que me llaman la atención... supongo que los veré durante el curso, aunque tengo que dejar tanta vagancia y centrarme en los estudios para ir a Nihon, nee Hime???

Lo dicho... que me pongo a ver Haruhi Suzumiya comiendome un helado, y puede que luego relee un ratillo... matta ashita!!

3 comentarios:

Mariposa dijo...

uy! como te envicies tambien a los doramas no se que va a ser de ti y leete ya el manga de D.Gray-man, que queremos comentarlo contigo!

Deprisa dijo...

En cuanto termine Full Metal Alchemist me pongo con alguna de tus recomendaciones ;-)

Un saludo.

Hime dijo...

Claaaro, claaaaro, como todo lo que te digo yo, ni caso... ¬¬ (Esa te la voy a tener guardada hasta...pufff, o más. ¬¬)