viernes, 21 de agosto de 2009

Natsu no vicio

Si bueno... he hecho una mezcla rara de Japonés con Español, el caso es que dice "vicio de verano" XD.

Hace tiempo que no os cuento nada de mí... sí es cierto que hemos hecho varias reseñas ultimamente, y esperamos engancharos a algun manga o anime XD, pero ahora os voy a hablar de mi lado Otaku en verano... (os aviso quien no quiera seguir leyendo que pare ahora o luego ya será tarde)

El verano pasado, la aquí presente, tuvo más tiempo libre que este año y consiguió terminar varios animes que tenía empezados, sin embargo, llegó septiembre y sus novedades, asi que se volvió a enganchar a otros cuantos, durante el curso vagueó un rato largo y como resultado me toca estudiar. Llega este verano y Etsuko aprovecha Julio para relajarse y dedicará Agosto al estudio... pero aun así el anime y el manga no me los quita nadie muahahahaha... y de nuevo tengo una gran lista de anime y manga en mi pared; pero de ellos algunos los tengo abandonados y otros sí que los sigo semanal o mensualmente, echad un vistazo:

- Pandora Hearts (anime)
- One Piece (manga)
- K.H.Reborn (anime y manga)
- Hetalia (anime)
- Naruto Shippuden (anime y manga)
- Fairy Tail (manga, pero el anime comienza en octubre)
- 07 Ghost (anime y manga)
- Canaan (anime)
- Soul Eater (manga)
- Tsubasa Reservoir Chronicles (anime y me han dicho que me lea el manga)
- Lucky Star (anime)

Como he dicho antes, tengo otros abandonados como pueden ser: Nabari no Ou, Amatsuki, Rosario + Vampire, Bleach, Jigoku Shoujo y Gantz. Aunque Gantz prefiero leermela en manga, para eso tengo que ir hasta la casa de mi primo a por ellos...
A parte de todo esto que veo y leo por internet, están mis coleciones mangas, las que me toca ir comprando mensualmente como son Vampire Knight y Black Bird; pero tengo pendiente que los de Glénat me manden 666 Satán y para el salón del manga de Barcelona espero que saquen de una vez Wild Adapter, y recordemos sumar a esto KHR que me la quiero comprar también... (ahora me ha dao por pensar en las etiquetas que voy a poner a esta entrada... si pongo el nombre de todos los mangas/animes que he nombrado nos morimos... mm... qué hago??... bah... ya lo veré...) y no nos olvidemos del gasto del a B's Log.
Por otro lado también tengo algun anime que me gustaría ver como Candy Boy, pero no sé... creo que no tengo tiempo suficiente para todo... nee minna??

*suspiro* y se acerca el 2 se Septiembre... la fecha de uno de mis exámenes... y yo aquí toda asustada... es que vereis... necesito aprobar para que durante este curso me ponga las pilas y en verano del año que viene Hime y yo podamos ir de viaje a Japón... pero si hay alguna suspensa las cosas se vuelven muuuuyyyyyy negras....

*otro suspiro*
En fin... entendeis donde está el significado del titulo de la entrada ¿verdad? tengo demasiado vicio y va en aumento, y eso no que no he hablado de las figuritas, que sé que no tengo muchas pero me pico ultimamente, sobretodo con la colección esta de "Dragon Ball y One Piece", me tocó una figurita en la que Zoro va montado sobre Shenlong ^-^...
Va que sí... que ya paro... lo dicho, que tengo mucho vicio y poco tiempo.

¿a alguien más le pasa?

4 comentarios:

Mariposa dijo...

Si, esto es un vicio, mirame a mi ayer, pero la semana que viene juro que solo compro 2 tomos, sabes cuantos tomos me he comprado este mes? 11!, que seran 13 la semana, cuando lo normal eran 5 o 6.

Hime dijo...

O_O
Y yo que pensaba que cuando compraba 4 al mes gastaba mucho... jajaja

Oye, tú debes de tener una biblioteca como la de la Bella y la Bestia pero de manga!

Mariposa dijo...

Ojala tuviera esa biblioteca XD.

Pues mira ayer los estuve contando y tengo 80 tomos, repartidos en 12 colecciones.

Y tu?

Hime dijo...

O_O
Espera, que me has matao'. ¡¿80 tomos?! WOW

Puesss yooo... espera que cuento. Oye, pues tengo 45 en 8 colecciones. Pensaba que tenía menos XD

Una bilbioteca como esa de mangas sería para encerrarse allí y no salir en la vida! jajajaja