domingo, 29 de noviembre de 2009

Etsuko's Shoujo's Face

Hace... *pensando* bueno... no sé cuando hice una entrada sobre que estaba teniendo un momento shoujo, es decir, no hacía más que leer shoujo, pues bueno, reconozco que tengo mi lado shoujo, aunque prefiero el shounen, pero gracias a Hime, Mariposa y otra amiga más me he enviciado a tres series shoujo y creo que igual os interesan, asi que aquí os las presento un poco, okis? ^-^

1. La primera ya la conoceis por Hime; "Hoy comienza nuestro amor" y si no os acordais de que iba os paso el link de la entrada que hizo Hime sobre este manga:
http://nagareboshinosekai.blogspot.com/2009/08/hoy-comienza-nuestro-amor.html


2. Ésta serie se la debo a Mariposa; "Secretos del corazon", no la conoceis? os la presentaré un poco:
Mangaka: Kotomi Aoki
Argumento: Nuestra pareja protagonista son amigos desde la infancia, él enfermo del corazon y enamorado de ella, ella enamorada de él pero ambos saben que él no vivirá mucho... la promesa que hicieron de niños de casarse no parece tan facil de cumplir por dicha enfermedad, ¿como resultará todo?
Este manga ya está acabado y publicado en España por la editorial Ivrea, asi que si os pilla la curiosidad teneis 12 tomos para deleitaros con ella.


3. Y la tercera se debe a la insistencia de Mariposa y otra amiga; "Kaichou wa maid-sama":
Mangaka: Hiro Fujiwara
Argumento: Ayuzawa por problema familiares estudia en un colegio de bajo nivel, considerado problematico, el cual recientemente se ha hecho mixto y los chicos intidan con su comportamiento a las chicas, asi que ella se esfuerza hasta hacerse la presidenta del consejo de estudiantes, imponiendo normas severas a los chicos. Temida en el instituto y apreciada en su trabajo, pues trabaja como Maid en una cafeteria. El problema se presenta en forma de chico, cuando uno de sus compañeros la descubre...
El manga continua con sus 9 tomos ya a la venta en Japón, pero podemos encontrarlo en internet para leerlo en castellano ^-^ si aun así os da pereza leerlo, podeis esperar a la primavera del año que viene, pues saldrá el anime!
---------------------------------------------------------------------------------------

En resumen, no soy de mangas shoujos que sean muy pastelosos, por eso me estoy leyendo estos, son romances con su toque de humor, te diviertes leyendolos y son muy bonitos *-* asi que si necesitais algo de shoujo y no los conoceis, os los recomiendo.

Por cierto, me he estado mirando los siyuus de Kaichou wa maid-sama en su CD-drama, ya sabeis que muchas veces me da por ello y... sorpresa!!! que voces!!! a nuestra Kaichou le pone voz la misma de Allen Walker, a Usui se la pone el mismo de Kyon (pongo estos personajes, pero tienen muchos otros), el resto de siyuus tambien me los conozco de otros animes ^-^esto me hace mucha ilusión, se que puede ser una tonteria... pero jooo... por ejemplo, a Yukimura le pone voz el mismo de Tadashi de Special A, kien también pone voz en Tokyo Majin (entrada que hice hace poco) ^-^ kyaaaaaaaa tengo ganas de ver el anime a ver que tal resultan esas voces.

Y ya me voy y os dejo de dar la lata XD disfrutad de los mangas y seguid otakuizandoos, nee minna?
bye~bee

4 comentarios:

Etsuko-chan dijo...

pu** mierda ¬¬ si al hacer la entrada me sale to bien...
por qué luego se me jo*** las imagenes y no me sale como kiero??

pues no pienso cambiarlo... ale...

Mariposa dijo...

Milagro! Te estas leyendo Kaicho, a que mola? Me encanta, cof, cof, Panini, saca este manga! Deseando ver el anime.

Y una vez mas Mariposa acierta con Etsuko! Ya sabia que te iba a gustar Secretos, pero no te preocupes que ya te tengo preparado mas shojo. Y seguro que tambien te gusta. Puedes preguntarle a la "otra amiga".

A mi tambien me interesa Hoy comienza... de echo me la empezare cuando acabe, que he oido que ya no le queda mucho para terminar en Japon.

Bueno formanos un equilibrio perfecto, yo te meto shojo y tu a mi shonen.

Hime-sama dijo...

Wow! Me has dado una alegría Mariposa, por lo de que Hoy comienza... no tardará en acabar ^^ Temía que lo quisieran alargar... POr cierto, yo tengo hasta el tomo 5. Los quieres leer?

Mariposa dijo...

Ya me lei el tomo 1 por scans en español y me gusto. Asi que esta fija en la lista.

Ademas Mariposa tiene otras fuentes que le dicen que el manga esta muy bien y yo me fio.

De todos modos gracias ^_^