sábado, 28 de noviembre de 2009

Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou Tou

Konbanwa minna-san!

Sé que es tarde, pero un nuevo dia comienza y reconozco que hace mucho que no hacia una reseña (y eso que ya le tenia ganas) asi que hablando con Mariposa al mesenger y haciendo los Top 5 de shounen y shoujo, mirando mi lista de shounen (mucho mas extensa que la de shoujo) he visto una serie que me ha llamado la atención y quería presentárosla; Tokyo Majin, se la conoce mas por el nombre abreviado, pero en el título teneis el nombre entero, os explicaré porqué he elegido esta serie y no otra.

Descubrí esta serie el año pasado a eso de las 6 de la mañana un día de diario, la descubrí doblada al castellano, sorprendente ¿verdad? y me gustó mucho, desde entonces todos los días antes de ir a la Uni me levantaba para ver los capitulos, después me piqué y curioseé algo por internet, pero aun no me la he visto en Japonés, tendré que hacerlo, más que nada por escuchar los seiyuus XD y ya sin más os dejo la ficha y su reseña ^-^



Anime: Tokyo Majin
Género: Shounen, supernatural
Director: Shinji Ishihira
Estudio: ALC Spirits
Año: 2007
Capítulos: 26 divididos en dos temporadas (14 + 12)
Argumento: Nos situamos en Shinjuku, Tokyo. Un nuevo alumno, Hiyuu Tatsuma, llega al instituto Magami justo cuando empiezan a ocurrir una serie de casos extraños en la ciudad de Japón; muertes, crímenes y cadaveres que surgen por las noches. En el instituto Tatsuma conseguirá un grupo de amigos con los que lucharán contra estas fuerzas extrañas, desenmascarando la causa de todo, así como otros misterios que les incunven; el porqué de sus poderes y su propio destino...

Opinión: personalmente me gusta mucho además es un anime que mezcla muchos estilos de lucha y donde nos encontramos un shounen supernatural en donde no sólo los chicos tienen el derecho a luchar; a parte de esto, me gusta mucho como se va desenvolviendo la historia y el final que toma. Por otro lado es un shounen cortito de 26 capítulos que se ven en nada y el opening que aquí os traigo, me gusta mucho, os recomiendo escuchar la versión entera y ver la letra, me encanta!
Nota que le doy al anime... 7


4 comentarios:

Hime dijo...

Mmm...creo que lo voy a echar un vistazo... ^^

Etsuko-chan dijo...

oh? en serio?
y eso por qué?
ya lo sé... porque es cortita la serie, verdad? XD

en serio no está mal y así ves más shounen que siempre viene bien XD

Hime dijo...

XD
Joer, es que es difícil encontrar un shounen que sepa poner punto y final...

Etsuko-chan dijo...

es que tu no entiendes el concepto "ver un anime largo" xo sí el ver un dorama que dura más... aishhh qué voy a hacer contigo?? eh? dime... vengaa... dime...

XD jajajaja a estas horas ya no se dicen cosas coherentes... XD