jueves, 8 de abril de 2010

Etsuko y los Seiyuus III

Muy buenas noches desde España, donde se acercan las 2 de la madrugada y Etsuko en lugar de irse a dormir y descansar para mañana madrugar y hacer algo de provecho, prefiere estarse viciando al ordenador y mañana no hacer nada.

El caso es que esta tarde como estaba solita en casa pues me he puesto el CD drama de Viewfinder (manga yaoi) y escuchando la voz de mi seme favorito descubro que esa voz ya me la conozco... y ya como boba he tenido que buscar el seiyuu correspondiente, ya sabeis lo que me puedo llegar a picar con los seiyuus... y oh!! grata sorpresa!! alegria!! por supuesto que conozco esa voz y puede que muchos de vosotros también.

Takehito Koyasu, uno de los seiyuus mas famosos de todo Japón (y una de mis voces favoritas, es que son estas voces roncas y fuertes que enamoran... aah... *suspiro*), con más de 300 trabajos tanto en anime como en videojuegos y CD dramas.
Fue el creador de la banda Weiss junto a otros seiyuus, y también es el mangaka de Weiss Kreuz.

Y ya sin más antes de que empiece a gritar "qué fuerte!" y mi madre me riña o se levante enfadada... XDD os dejo con algunos de sus personajes. ¡¡me encanta su voz!!

- Sakano de Gravitation
- Luke de Hellsing
- Genkishi de KHR
- Ritsu de Loveless
- Nagi de Mahou sensei Negima
- Takayuki de Papa to Kiss in the Dark
- Sasuke de Sengoku Basara
- Neuro de Majin Tantei Nogami neuro
- Excalibur de Soul Eater
- Yoru de Sukisyo
- Li Hou de Ueki
- Yonekuni de Sex Pistols (Cd drama)
- Asami Ryuichi de Viewfinder (Cd drama)

Este último es mi super seme *¬* me encanta, en serio, me encanta su voz... aishhhhh creo que me iré a la camita ya a tener lindos sueños, nee? ^-^

Bye~bee!!

No hay comentarios: