jueves, 22 de abril de 2010

Miau!

Me encantan los nekos, creo que la mayoría de la gente que me conoce lo sabe, y gracias a un anime empecé a llevar un cascabel al cuello cuando tenía los 16 o 17 años.
Por mucho que pueda sorprender vengo con una reseña de un anime shoujo que cuando era más joven me encantó y llevo diciéndome mucho tiempo que debía hacer la reseña en el blog… así que sin darlo más vueltas, os presento…

TOKYO MEW MEW


Mangaka: Reiko Yoshida y Mia Ikumi
Manga: 7 vol. La secuela son 2 más (tokyo mew mew à la mode)
Anime: 52
Género: shoujo
Argumento: Hay que cuidar la naturaleza. Hay animales en peligro de extinción y por eso a alguien no se le ocurre otra que mezclar ADN humano con el del animal en cuestión para ayudar a la tierra de la amenaza de otros seres, pues la mezcla de ADNs hace que nuestras protagonistas sean como superheroinas.

Opening:


Opinión: Empiezo por la nota: entre el 5 y 6. No le doy mucho más porque aunque en tiempo atrás me gustó mucho, viéndolo bien y analizándolo… bueno, digamos que hay shoujos mucho mejores, pero este es uno de esos shoujos rosas lindos sin ser pasteloso, por eso creo que podéis verlo y lo mismo hasta os gusta. Como otaku que soy, muchos complementos que llevo a veces los saco de mangas o animes, y ya comenté arriba el motivo de que lleve un cascabel al cuello (en invierno no lo llevo que se me enreda con la bufanda).

Y sin más cosillas que contar me despido hasta lo próximo, sed buenos! ^-^ Bye~bee!

No hay comentarios: