lunes, 19 de julio de 2010

Día 3: Sábado de vicio y partido

Tras las risotadas a las dos de la mañana terminamos por dormirnos, para luego tener que madrugar al día siguiente =_= pero mereció la pena!!

La aquí presente se despertó a eso de las nueve porque había quedado con su Kanojo, asi que dejé a Hime en la camita, nos veríamos a la hora de comer, mientras yo aproveché la mañana yendo a comprar el segundo tomo de Wild Adapter con Yuki y luego fuimos a dar una vuelta ^//^. A eso de las 2, mas o menos llamé a Hime para quedar y comer las tres... ¿qué habría hecho Hime por la mañana?

¿Que hice? Obvio: irme de rebajas al H&M! XDD
Aquí he de comentar algo curioso: siempre que íbamos a Plaza Cataluña, queríamos salir por la salida del metro que daba a las Ramblas, pero, ¿por qué nunca, NUNCA salíamos por donde queríamos? Este día dimos con la respuesta: porque los ejes de los agujeros espacio-temporales del metro de Barcelona se ven más alterados cuando vamos las dos juntas. Es decir: esa mañana, que cada una fuimos por nuestro lado, conseguimos inexplicablemente salir por el sitio correcto!
Siempre nos pasa alguna aventura en el metro XD
Y, bueno, retomando lo anterior, que a mí un H&M en rebajas no se me escapaba, así que para no tener que dar el rato a Etsuko (que no la gusta ir de compras) aproveché que estaba sola para revolver trapitos y gastar ^^

Y ya las tres juntas nos fuimos a comer, la verdad es que con este calor no hay dios que coma, asi que algo ligerito, un par de ensaladas y de vuelta al hotel. Nos despediríamos de Yuki e iriamos a pasar las horas de más calor en el hotel, para luego salir a ver el Parque Güell este famoso, pero los planes nunca salen como queremos XD, aunque la historia comienza un poco antes.
Estas son Hime, Yuki y Etsuko que van a coger el metro y nos tuvo que ceder Yuki porque no teníamos y... oh! sorpresa en el metro una vez subimos: Un revisor estaba en el mismo vagón que nosotras, ese no era el problema, teníamos todas nuestro tiquet pero... el caso era que teníamos que bajarnos y coger otra linea para volver al hotel... ¿y si nos pillan? ¿qué les decimos? porque no nos hemos colado... vaya cague que nos entró, no pudimos respirar hondo hasta que salimos a la calle de nuevo... dios...

Una vez en el hotel nos repantingamos al fresquito y miramos a ver qué hacemos luego: la Pedrera... el Parque Güell más tarde, cuando no de tanto la solana... Vale.
Pero entonces Etsuko saca su recién comprado Wild Adapter, y se la ocurre comentar que en la tienda donde estuvieron molaba, que tenía figuritas, tomos originales y hasta revistas y todo.
"Mmm... ¿podemos ir? *.*"
Así que como las frikadas valen más puntos que hacer turismo normal, cambiaron nuestros planes con un único objetivo: encontrar CONTINUARÁ abierta.

Y para allí que nos fuimos a media tarde, después de caminar toda calle abajo entramos y nos dirigimos a la zona de abajo donde tienen los mangas y demás merchandising otaku. Yo no tenía pensado comprarme nada, y Hime en cuanto vio las revistas japonesas... "aahhh" así, en mitad de la tienda... y yo alejándome pero vamos... que los dependientes o están acostumbrados de ver a clientes ocn histeria o se partieron el culo un buen rato... porque nos tiramos muuucho tiempo allí abajo. Mientras Hime andaba en su mundo feliz de revistas, mirando UNA por UNA de TODAS las que allí tenian, yo me puse a mirar un poco lo que tenían aunque no pensaba comprarme nada... lo malo es que me tentaban las revistas Yaoi... pero no tenía dinero y ya habia aceptado el hecho de no comprar hasta que me susurra Hime: "Etsuko, que yo tengo dinero" y entonces me puse a mirar mi vicio y leí: やまね あやの y yo: "Himeeeeee mira, mira... lee aquí, es mi mangaka favorita... y si sale en esta revista... saldrá mi manga yaoi favorito Viewfinder!!"

Yo es que iba con la intención de ojear mangas, revistas de mangas, figuritas... pero es que en cuanto ví que tenían la Kera, la Shoxx, la Popolo, la Myojo, la Potato... lo que es la parte otaku quedó relegada, los niveles de pavismo explotaron y ya sólo tenía ojos para ese montón de revistas con los Arashi en portada *.* Todas esas revistas que conozco, de las que he visto scans... estaban en mis manos!! *.*
Bendita la hora en la que se me ocurrió llevar dinero!
Etsuko ojeaba emocionada las revistas yaoi sin esperanzas, pero en cuanto la dije que donde hay confianza da asco y que yo tenía la cartera alimentada... XDD En serio, ver a Etsuko comprar yaoi no tiene precio XDD
Y nada, ahí nos tiramos un buen rato, básicamente porque yo no sabía qué llevarme, porque quería todo, hablándonos pero sin escucharnos, cada una con su emoción (si habéis visto las conversaciones entre Christina y Meredith de Anatomía de Grey, os podéis hacer una idea XDD). Al final conseguí decidirme y me agencié un ejemplar de la Kera, la Potato, la Popolo, la Myojo y la Shoxx. [Haré un post hablando sobre esta compra más ampliamente ^^ y yo haré una sobre mi vicio, espero no os moleste (yo ya no sé cómo decirle a esta chica que el blog es suyo y que puede escribir sobre lo que quiera...)]

Se nos pasó la tarde en la tienda y cuando nos ibamos ya, decidimos pillar algo par acenar e ir directas la Hotel, donde cenariamos y veríamos el partido de España. Yo más que ver el partido, lo que hice fue poenrme con mi vicio, porque tengo la idea de que soy gafe, asi que por si acaso no lo ví. No me compré tanto como Hime, sólo dos revistas yaoi. (ahí os dejo una foto)



Creo que es obvio cuales osn las compras de Hime y cuales las mias, pero por si no, las mias son las dos de abajo, la Be Boy Gold (izq.) y la Ciel (drcha). No soy quien para explicaros el ataque de histeria que me puede dar en modo Fujoshi ON, pero Hime sí, en serio... es que cuando me da el vicio y se me junta con la histeria... yo no soy persona XD.

Recomendación: si vas a darle a Etsuko yaoi, métela en una jaula, tira la llave y aléjate, porque da mucho miedo! Lo suyo no es emoción, es la superultradigievolución de la emoción! XDDDD
Ah, y esto es muy, pero que MUY IMPORTANTE: nunca, y cuando digo nunca es NUNCA, intentes cogerle el yaoi a Etsuko, porque corres el riesgo de perder la mano.
En fin, que la verdad es que yo tampoco vi mucho el partido, porque me puse a ver la Kera y a antojárseme cosas... Este año se han puesto tan pesados con el mundial, que yo, aunque me he sentado delante de todos los partidos, los he seguido con bastante poca antención...
Después del partido... creo que nos "tragamos" Epic Movie o algo así, pero vamos, que estaba de fondo, porque seguíamos con las revistas, y la noche acabó rememorando el concierto y partiéndonos el culo XD

XD no estoy tan loca... ni que fuera un salvaje... no? XD es lo que tiene el vicio *riendome* y sí, como dice Hime, acabó el día yéndonos a dormir, pero por muchas veces que nos dijeramos "Oyasumi nasai" siempre retomabamos algun tema y se nos hacía tarde para dormir, por suerte el próximo día era domingo y dijimos de aprovechar al máximo hasta que dejáramos el hotel para irnos, de modo que pudimos dormir algo más.

6 comentarios:

Mariposa dijo...

Lo que me cabrea es que no me comprais una shonen jump, que luego os la hubiera pagado, jo!!!

Hime dijo...

Gomen U.U
Debo decir a modo de disculpa que no sé si había, que estaba tan cegada viendo las otras revistas que en las otras apenas me fijé...

Mariposa dijo...

Etsuko las vio, por eso lo se. Pero en Octubre, cuando tire para el salon... que se prepare Continuara!

Aeris dijo...

hay madre! te llevaste una paraeta entera! jajajaja se puede preguntar cuanto te cobraron por las revisititas? la kera en japon creo que me costo unos 500 yenes y aqui me pedian el otro dia 25 eurazos O_o

Hime dijo...

Yo tenía un ticket, pero...
Oh! Lo encontre ^^
Lo iba a poner en esa entrada que haré sobre las revistas, pero te adelanto que la Kera (de este mes de Julio) me costó... 10'50.
Espera, te pedían 25 €??? O___O
Y me parecía caro lo que yo pagué por ella...

Aeris dijo...

yo cuando me dijeron el precio (fue en el salon de valencia) solté alas bravas anda ya! si con eso me suscribo medio año! XDDDDD

te vuelves loco mirando revistas en japon eh, me recordaba a mis años mozos cn la super pop JAJAJA