domingo, 25 de julio de 2010

Fujoshi Power

Hime me dice mil veces que este es nuestro blog y que puedo hablar de lo que quiera, que no me preocupe y sé que he dicho mil veces que el yaoi/yuri/hentai no los nombraria mucho porque es para adultos y tampoco quiero pervertir a aquellos de mente limpia (dudo que queden en este mundo...), pero bueno... me gustaría a veces hablar de mis vicios con el yaoi y demás cosillas, asi que en las entradas que haga de ello, pondré la advertencia por si no quereis leerlo, nee?

Todas las entradas que lleven el titulo de esta serán de mi vicio, sobre Yaoi o demás temas, asi que si no interesa, no lo leais.
Y ahora paso a lo importante:

Traigo noticias viciosas para los/las amantes del Yaoi:

1. Por desgracia la segunda OVA de Sex Pistols pasará al 11 de Diciembre, no entiendo porqué nos hacen esperar tanto y ponene de pretexto que lo que quieren es darnos mejor calidad... ¬¬
2. Se dijo a principios de año que se pasaría al anime la obra de Shungiku Nakamura, Sekaiichi Hatsukoi, manga que me estoy leyendo y está muy bien, sigue en la linea de Junjou y por suerte... servidora tiene un capitulo en casa gracias a la compra de la revista Ciel.
3. Si no he entendido mal... Togainu no chi saldrá probablemente en Octubre de este año. En la pagina oficial hablaban del opening de la serie y decían que para escuchar como suena habría que esperar a octubre... asi que... ¡ya queda menos!
4. Las páginas que almacenan mangas están bajo presión de cierre y muchos de mis yaoi ya no se pueden leer online a no ser que vayas a la página de fansub que lo traduce ¬¬ en serio... no hacen más que fastidiarnos... pero siempre podemos contar con los fansub, a todos ellos, muchas gracias!!

En fin... que ando algo liadilla y ahora no tengo tiempo, pero ya haré una entrada comentando sobre las revistas yaoi que me compré en Barcelona con Hime, nee? asi que hasta entonces sed buenos!!

Bye~bee!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta Junjou y Sekaiichi, sabían que la mangaka de Kuroshitsuji quería hacer el manga Yaoi?, pero sus editores le dijeron que no vendería, por lo que cambió de oninión XD (igual me gusta mucho como es asi)