martes, 31 de mayo de 2011

Defense Devil


Historia de: Youn In-Wan
Ilustracion de: Yang Kyung-Il

Volúmenes: 8 (abierta)
Género: Shounen

Argumento: Kucabara es un demonio exiliado por su corazón compasivo. Le gusta observar el mundo humano y la conducta de dichos seres, descubriendo como algunos son injustamente enviados al infierno, por esto decide hacerse abogado de las almas que lleguen injustamente, para salvarlas y darles una nueva oportunidad.


Opinión: Se considera Manga ya que fue publicado en la Shounen Sunday, pero ambos creadores son Coreanos, luego se podría considerar Manhwa. El dibujo me gusta, no es la primera vez que leo algo a manos de coreanos, y se nota la influencia del manga. Tanto el dibujo como la historia me gustan y como lo han empezado a publicar aquí en España, me decidí a comprar el primer tomo. Es una historia interesante a la vez que cómica, estoy ansiosa por comprarme el segundo tomo que sale en Junio. De momento mi nota está entre el 6,5 y el 7, es que acabo de empezar a leerla, necesito más material para poder dar mi nota definitiva.

¿es recomendable? Bueno… si te gustan las historia de demonios, ésta te va a gustar, así que se le puede dar una oportunidad, la tenéis online y si os convence, ya sabéis, haceros con ella ^-^, además me comentó Mariposa que había leido que la serie no tendría más que 10 tomos, luego está por acabarse y no es muy larga. Esto lo digo a nivel económico, ya que Panini le ha puesto a 8€ el tomo.

4 comentarios:

Hime dijo...

Lo tenía apuntado para echarlo un vistazo porque me gustó el argumento, pero lo he ido dejando y lo he ido dejando y...

me lo dejarías para ver qué tal está? ^^

Mariposa dijo...

Esta bien, no digo muy bien porque creo que la historia apenas se esta perfilando y hay que ver como evoluciona, echad mano de los scans o como yo, gorronead a quien se lo haya comprado XD, en mi caso Etsuko y echadle un vistazo.

El dibujo me ha encantado, me ha parecido de lo mejor del manga, me he parado para ver varias paginas para deleitarme.

Etsuko-chan dijo...

XDDDD

no te preocupes Hime, ya te lo dejaré en cuanto acabes los examns me pides, okis? ^-^

la verdad es que por eso no tengo la nota exacta Mariposa, kiero saber más d la historia ^-^ pero de momento no pinta mal

Hime dijo...

Vale :)