sábado, 5 de noviembre de 2011

Diario del XVII Salón del Manga [Parte 7]

Cuando tenga más tiempo tengo que hacer una lista con todas las muletillas y frases significativas del viaje, pero por el momento continuaré contándoos un poco como fueron las cosillas el sábado, día de nuestra llegada.


Día Zombie (sábado)

Llegamos a las 8 en busca de un café y ansiando llegar a nuestra casa por unos días, pero habíamos quedado a las 10 en el piso… estábamos zombies y pasando frío, queríamos llegar ya, por suerte no nos pillaba muy lejos. Conseguimos alquilar un piso al lado de la Sagrada Familia.

Casi puntuales llegamos a encontrarnos con la propietaria a la que escondimos el hecho de ser frikis XDDD y ella hablándonos de sitios para ir a divertirnos estilo discotecas y lugares de turismo XDDD Les pedí que nada más llegar echaran un vistazo a todo para no firmar nada si el piso no estaba en condiciones. Dimos la fianza, pagamos nuestra parte restante y la señora se fue dejándonos las llaves, comenzaba la convivencia en “La Casa Otaku”.

Perdidos en el tiempo, tal vez algo desorientados y con un horario muy justo salimos de nuevo del piso, dirección salón y… ¡zas! Cola para pillar entradas, nos tocó dar casi toda la vuelta a la Farga y por supuesto no llegamos a tiempo para ver los capítulos de Reborn doblados al castellano que iban a echar en primicia, lo cual me molestó, pero era el primer día y mucha gente quería entrar… Nosotros entramos a la hora de comer a excepción de Ereos que el muy simpático consiguió colarse porque llevaba prisa.

Tanto ajetreo nos dejaba más muertos de lo que ya estábamos, asi que tuvimos que salir a comer algo, pero después entramos un ratillo a comprar un poco. En serio, no tenía ni idea de la hora y día en el que me encontraba, pero por suerte ese día podríamos dormir algo más ya que era el cambio de hora.

Lo que saqué de provecho de ese día fue la firma de Javi Cuho y su obra "El esclavo de la Rosa", un yaoi con sabor español de buen argumento, os lo recomiendo ^-^.

Perdonad que no explique muy bien como fue este día, pero… es que mi cabeza no regía, entre las más de 36 horas sin dormir y el viajecito extraño en tren-hotel, asi como el pateo a Barcelona… Pero era la primera noche en la casa y había que hacer nominaciones. Nuestras nominaciones eran para castigar, aquel que saliera más votado tendría que ir al día siguiente con orejitas de neko todo el día, TODO el día. XDDD Le tocó a Ereos. La idea de esto fue de Arhima y se pudo llevar a cabo gracias a mis orejitas de neko, pero… esto no sería lo único que ocurriese en “La casa del gran Otaku” muahahahahahaha.

Más cosas vendrían el domingo.

2 comentarios:

Ereos dijo...

Y doy gracias a esas dos personas que me colaron, hicieron que el día fuera un poco mas corto ^_^

Etsuko-chan dijo...

Simpático con suerte ¬¬ Porque necesitabas entrar que sino... eso de dejar al grupo abandonado... mu mal, eh? mu mal XDDD