martes, 8 de noviembre de 2011

Diario del XVII Salón del Manga [Parte 8]

Domingo, comienza la locura.

7:00 am.
Suena el despertados de Etsuko, hay que levantarse antes que el resto de los habitantes de la casa, comienza la locura. Etsuko se levanta con un taco de folios y celo. Objetivo: el baño principal de la casa.

7:30 - 8:00 am.
Se empieza a oir movimiento en la casa, Mariposa, Tsuki-chan y yo estamos esperando a que el resto se despierte. Y de repente…

- “¿por qué hay yaoi en el baño?” Eso es lo que exclamó Kusogaki mientras en mi cuarto nos partíamos el culo y la gente llegaba a ver que pasaba.

Arhima imprimió parte de un cap. de Sekaiichi Hatsukoi en el que hay yaoi explícito entre los protagonistas. Desde ese dia el yaoi quedaría en el baño hasta que nos fuéramos, jajajajaja. Empapelé el baño, era imposible no verlo, sólo se libró la zona de la ducha.

Ese día nos levantamos pronto no por la broma del baño, sino porque teníamos que ir a conseguir el ticket para la firma de Kazue Kato. Nos dividimos en dos grupos:
Grupo A (dirección salón del manga): Ereos, Kurayami-sama, Tsuki-chan, Mariposa y Yo.
Grupo B (dirección turismo por Barcelona): Kimiko, Arhima, Kusogaki, Ofiucus y Yami-chan.

Decidimos quedar luego para comer todos juntos a eso de la una y media, pero antes por la mañana, cada grupo fuimos a nuestra bola, yo os cuento lo que pasó con el Grupo A: Llegamos al salón a eso de las 9:15 am. Ya había cola y esperábamos poder entrar y pillar los tickets, que no sabíamos cuántos eran. La firma la queríamos Kurayami-sama, Mariposa y yo, necesitábamos tres tickets… todo eran nervios y no abrían hasta las 10 am, la espera fue eterna y cuando entramos corriendo al stand de Norma. Eres y Tsuki-chan se fueron por ahí a mirar cosillas mientras nosotros tres guardábamos cola impacientes. Me acerqué a preguntar, daban 100 números por la mañana y otros 100 por la tarde. Necesitábamos entrar por la mañana que por la tarde era el WCS. Histéricos y nerviosos por si no nos llegaban los números y…

Como podéis ver sí que nos dio tiempo a la firma de por la mañana, aunque esta no empezaría hasta las 12:30 pm. Y de seguro no nos tocaba hasta eso de la una… pero bueno, nos tenía que dar tiempo a firmar, comprar la comida y salir al encuentro del resto. Tras conseguir los tickets fuimos a por los de la comida y a dar una vuelta a ver si pillábamos algo.

Sinceramente fue algo decepcionante la firma de Kazue Kato, muy fría y no permitieron fotos ni nada… algo decepcionante la verdad, pero bueno… aquí tengo mi tomo firmado. Haré una galería con foticos cuando las vayamos pasando y así echáis un vistazo, okis?

Me salto la comida y paso al WCS. Desde las 14:?? Estábamos ya haciendo sitio para poder ver el concurso de cosplay, pero llegamos con tiempo de sobra. En serio… ¿desde cuando el WCS es puntual y acaba a las 18:00? NUNCA!!, este año fue una mierda de concurso, sí, lo siento pero fue una decepción y hubo tongo, mucho tongo. Sinceramente me sentí cabreada y decepcionada, como si hubiera malgastado 5 horas de mi vida en nada ahí sentada… Por cierto, al WCS sólo nos quedamos: Ofiucus, Arhima, Kurayami-sama, Kimiko, Ereos y yo, los dos primeros son los que tienen las fotos, a ver si las pasan…

Noche del Domingo: Lokura ++

En serio, por las noches en la casa del gran otaku… madre mia XD Tocaron las nominaciones, ya que Ereos cumplió y llevó to el día las orejas de neko. Me tocó votar gritando desde la ducha porque no esperaron a que saliera XD El que obtuvo mas votos fue Kusogaki, pero se negaba a llevar orejas de neko, asi que se lo perdonaron si iba por la casa gritando “soy la reina de los lagartos!” mientras hacía aspavientos jajajajaja.

Las noches se llenaban de comentarios perverts y frases que han marcado el viaje, así como cánticos sobre los peces y su fósforo… mejor os enseño el video:



Y también tenemos un ligero problema con Punset… tanto Kusogaki como Ofiucus no hacían más que imitarlo para todo, y se nos pegaba al resto. En serio, era enfermizo, Punset en todas partes con su ciencia, y el “amazing”. No puedo leer esa palabra sin recordar su acento… Es horrible escuchar la canción “Amazing” de High ang Mighty colors si me imagino a Punset… =_=U.

Ah! Y no nos olvidemos del “violetador” para eso os pongo un video…




Resumen? A las 2:00 am. A dormir que al día siguiente tocaba levantarse algo pronto para preparar el cosplay grupal, lo cual os adelanto, nos llevó toda la mañana. Somos un desastre.

2 comentarios:

Ofiucus dijo...

Arranca una sonrisa solo recordando una parte del viaje :)
ITS AMAZING.

PD: creo que eramos 6 en el WCS no? Kurayami creo q le llaman por aqui :P

Etsuko-chan dijo...

si si... en serio que yo en la version en sucio le tenia, porque a cada uno os di un color... pero luego al kitar los colores parece que se borró... sorry T_T pero ya está!