viernes, 23 de diciembre de 2011

Bobadas!! XD

Buenas! Aquí Etsuko un año más vieja XDD

Quería refrescar esto… bueno, no sé si es la mejor palabra teniendo en cuenta que es invierno aquí en España y hace fresquillo… y lo que voy a hablar tampoco es algo que de frío… en fin… Como hoy es mi cumple, me doy el privilegio de hacer una entrada algo absurda y con yaoi, así que estáis a tiempo de abandonar la lectura XD.

Un día encontré esta imagen que me hizo mucha gracia y se puede aplicar para las parejas del mismo sexo como del sexo opuesto. ¿no os ha pasado nunca eso de ver tensión entre dos personas que nos e deciden? Pues ea! Besaros ya!! Leches… en serio… esos momentos me ponen súper nerviosa. XD

Am… he dicho que comentaría algo de Yaoi, no? Pues resulta que ya de paso (de modo gratuito) vengo a hacer publicidad del foro de rol yaoi que frecuento, actualmente el único, no tengo mucho tiempo como cuando tenía los 16... (hace ya seis añitos, como pasa el tiempo). Os dejo la dirección, es sobre rol yaoi mafioso, no está nada mal (http://forbiddencity.freeforo.com/)

Últimamente no he tenido buena racha, por cosillas aquí encasa, pero por suerte tengo una gente genial que me anima, y además, el otro día que andaba de bajón, me puse a leer yaoi a las tres de la mañana (sí, leéis bien). Era el último capítulo hasta la fecha de Junjou Romantica y me subió el ánimo, así me pude ir a dormir bien… A veces me da la vena negativa, pero en otros momentos mi ánimo levanta, tanto, que me he puesto al día con los mangas, a ver si estas navidades puedo hacer lo mismo con el anime, que lo tengo suuuuuuuuuuper abandonado Y_Y

Y como me quedo sin tiempo antes de mis visitas en casa… me quito ya, pero este finde prometo una entrada, palabra! ^-^ Un beso enorme a todos!! Ah! Recordad de paso que hoy también es el cumple del Emperador Japonés XD a ver si retomo las entradas sobre cultura japonesa… Bye bee!!

No hay comentarios: