sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!! ^-^

Volvemos a una época del año en la que se gasta demasiado y la hipocresía aumenta, pero dejando a parte las creencias de la gente y el modelo consumista de la sociedad… Desde Nagareboshi os deseamos una Feliz Navidad, cargada de positividad, buenos momentos, sonrisas, salud y que ninguna mala noticia os enturbie la salida de año. Recordad que a veces lo más sencillo es lo más hermoso y que la gente que os quiere de verdad disfruta más con vuestra compañía que con cualquier regalo caro que se haga.

La mayoría gozamos de vacaciones en estas fechas, asi que aprovechad el tiempo para lo que más os guste, ya sea darle al vicio con anime o manga o videojuegos… o salir con los amigos e ir a cenas familiares. Disfrutad de estos días y sed felices.

Aquí en España, nos coincide la navidad con el invierno, pero sé que no en todas partes es así, asi que en lugar de una imagen navideña, este año traigo en sexto ending de la serie Katekyo Hitman Reborn (KHR), que tiene toque invernal. Felices Fiestas!! ^-^

No hay comentarios: