domingo, 8 de enero de 2012

Empezamos con anime

Buenas!! ¿qué tal hemos empezado el 2012? ¿hemos sido buenos? Yo no me quejo de cómo empieza el año y quien sabe como continuará y durará el mismo, pero de momento no me quejo. En todo caso, me riño a mi misma por tener mi vicio algo olvidado, y eso se nota en el blog, cuanto más vicio tenga más cosillas veréis por aquí XD

No me he hecho propósitos por miedo a no hacer absolutamente nada dada mi vagancia, pero la verdad es que me encantaría ponerme al día con los animes y así veríais reseñas por aquí… Siempre digo que me pondré a ello pero… al final nada, sin embargo, ayer por la tarde vi el primer capítulo en raw de Nisenmonogatari, segunda parte de Bakemonogatari, serie que me encantó y claro… además empieza Brave 10 a la cual le tengo ganas también, pero tengo otros animes empezados, asi que… toca ponerse al día con todos sino no sería justo.

¿Cuáles son todos? Puff… a ver…

- Sekaiichi Hatsukoi
- Bakuman 2
- Phi Brain
- Mirai Nikki
- C3 (me la han recomendado pero no sé…)
- Nurarihyon
- Kamisama no Memo-chou

Y creo que me dejo alguna por ahí perdida… pero vamos… esas son las que recuerdo ahora mismo, cualquier novedad yo os informo ;) Empezad el año dándole al vicio!! Nos leemos en breve. Bye bee!

1 comentario:

Mariposa dijo...

C3 es una caca, yo la deje en el primer capitulo.

Con Bakemonogatari no puedo, lo intente de nuevo ayer y a medio capitulo la quite porque me aburria, asi que borro de mi lista tambien Nisemonogatari, ya que esta intimamente ligada a Bakemono.

Nura la tienes que ver, es que esta tan perfectamete adaptada y el final es diferente a lo "usual", ya hay programada una tercera entrega para este verano

Mirai nikki se que te va a gustar, porque es un tipo de anime que conociendote se que te va a molar, ademas que hay giros inesperados, gore, etc