jueves, 26 de enero de 2012

Etsuko y los Openings III

Y aquí estoy con una entrada que se centra en los openings de Naruto Shippuden. Sí, me pongo con la temporada del Shippuden, de la cual sólo hay 10 openings hasta la fecha. ¿por qué ahora? ¡¡porque se acabó el maldito relleno!! Si, suena increíble, casi imposible, pero tras tres meses de relleno absurdo en la serie, empiezan los capítulos buenos de verdad, que ganas tengo *-*

Am… hoy vengo con un ejemplo de cómo joder una serie, sí, Naruto es una serie con un argumento decente que empezó con fuerza, es una serie muy conocida, pero que la van jodiendo con todo el relleno que meten y el fanservice que hace el anime que no tiene el manga. Pero también se puede joder con openings absurdos o mal hechos, de estos en los que la animación y la canción no pegan ni con cola. Y lo del fanservice… siempre se agradece un poco, pero ya están quemando con el shounen-ai entre Sasuke y Naruto y luego que si las fujoshis somos unas perverts… ¡por favor!

He estado mirando los openings, y decidirme por uno solo es difícil, pero me quedo con este: (está en versión mirror por el copyright)

Naruto Shippuden op 7: Toumei datta Sekai de Motohiro Hata



Tanto la animación, como la historia que se cuenta (quienes lo sepan, no se ellos, pero yo lloré, es preciosa) y la canción, pegan bastante. Me he decantado por este por la historia de Jiraiya principalmente.


Y ahora viene un horror, al menos para mi, ha sido ver este opening, que es justo cuando empieza lo bueno y… me ha asqueado, lo siento, pero no me gusta nada, cada cual tendrá sus gustos, pero incluso el último ending es mucho más bonito que este opening, sí, en serio.

Opening 10: Newsong de Tacica


La canción en sí no me hace mucho pero es que luego no pega con la animación, es como si no fuera bien coordinada. Pero lo peor viene con el super bailecito que se dan tanto los profesores estilo ballet como los alumnos haciendo sellos… madre del amor hermoso!! ¿pero qué es eso? En serio… no me gusta.


En fin... me voy a ver anime o a ponerme con algún que otro opening que tengo en mente, nos leemos!! ^-^

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ultimo oppening de fayri tail es uno de esos que merecen ser escuchados.