viernes, 20 de julio de 2012

Veranito con Animes

Y estamos en pleno verano, nos achicharramos y/o andamos ya de vacaciones sin exámenes (al menos espero que ya hayáis acabado). Antes de que llegue el mes de tranquilidad por excelencia y vacaciones everywhere, dícese de agosto, creo que ya va siendo hora de que os ponga las novedades que hay en esta temporada de anime, ¿os habéis echado un vistazo ya a alguna de ellas? Yo por mi parte sí, pero antes:



Me llamaban dos series: La storia della Arcana Famiglia y Sword Art Online.
La primera era obvio, ya que iba de mafiosillos y eso, pero parece ser que no es para tanto, el opening no me enganchó y dándola una oportunidad… digamos que prefiero seguir con mis mafiosos de KHR.
En cuanto a la segunda… creo que tengo rallado ya el opening XD, osease, que me encanta. Llama mucho y estoy al día con la serie, nah un par de capitulillos llevan y creo que merece la pena, es interesante, ya veremos como evoluciona (eso os lo contaré en su futura reseña).

Asi que me despido por hoy con el opening de la nueva serie que ando viendo ^-^ ¡que lo disfrutéis!

2 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

Guau OwO !! El opening esta al maximo¡¡
Con mucho ritmo y fuerza!!
por cierto..¿quien es la mangaka?
Esk la forma de los personajes me resultan familiares...talvez haya visto algun anime de el/ella !!
Tiene buena pinta !!
Tal vez la investigue un poco..mmm Arighato ^^

Etsuko-chan dijo...

Pues la serie comenzó con novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, pero la ilustración está a cargo de varios, empezó en manos de Tamako Nakamura y continúa desde este año en manos de Hazuki Tsubasa. Pero si hablamos de anime, tal vez te suene el estilo al ser producido por el estudio A-1 Pictures.

Gracias por comentar, espero que te guste ^-^