sábado, 27 de octubre de 2012

XVIII Salón del Manga, Destino: Barcelona II

Muy buenas noches,

O madrugadas más bien… el caso… ¡que estoy toda feliz! Am… voy a calmarme un poco…

Estamos ya a 27 de Octubre y el próximo miércoles 31 comienza el viaje al XVIII salón del manga en Barna, mi cuarto salón ya, y como he dicho anteriormente, uno de los invitados es Hiro Mashima, pues bien, Norma Editorial había puesto en su blog un sorteo de 50 números para dichas firmas y en él había que rellenar un formulario con los datos personales y elegir el horario de firma, por supuesto Ereos y yo elegimos el viernes 2 porque el sábado es el WCS. El sorteo se hizo el jueves 25 y… ¡¡me ha tocado!! ^-^ ¡¡Tengo número para la firma de Hiro Mashima!!

En serio, no me puedo creer que me haya tocado, yo no suelo tener suerte en estas cosas... pero por otro lado... tenía a tres amigos más en el sorteo y hubiera estado bien que nos hubiera tocado a todos... sé que al ser sorteo influye el azar y la suerte y que... bueno, conseguirlo todos es casi imposible pero... hubiera estado bien. Aun así, yo madrugaré para ir pronto, ellos también tienen que conseguir la firma.

Aishhh que ganas de ir ya!! >o<

Otra cosa, el otro día fuimos Ereos y yo a hacernos con una maleta de las medidas correspondientes para meterla en cabina y... ¡nos hemos cogido la misma! XD ¿os imaginais que nos las intercambiamos? tendría mucha gracia XD ¡ah! creo que ya tengo preparado todo lo que voy a meter y me entra, y tampoco me pasaré de peso... aishhh que ganas! que ganas!!

¿qué mas? Pues nada más de momento... iba a haber puesto una entrada con una canción, pero se me pasó el día... lo mismo la pongo igualmente este fin de semana aunque no sea jueves, okis? y el martes previo al viaje a ver si posteo algo más también XD


Hasta entonces, sed buenos, Oyasumi!! ^-^

No hay comentarios: