jueves, 14 de febrero de 2013

チョコレート



Así es, hoy y ahora aquí en España, empieza el día de San Valentín. En cada sitio se celebra de un modo aunque todo viene a significar lo mismo: consumismo. Pero no hablemos de estas cosas por aquí.

Como veis en la imagen y me supongo que sabreis... el chocolate tiene un papel muy importante en el día de hoy y en Japón muchas chicas se lo curran y hacen ellas mismas el chocolate que van a entregar después. ¿os animais? Yo por mi parte no, no tengo intención de envenenar a nadie, asi que... (cocinar no es lo mío).

Yo os recomendaría que no recurrierais a este día como único momento del año para ser afectivos con la/s persona/s que querais, el año es largo y hay muchos más día, en los cuales un detallito o sorpresa puede ser mil veces mejor que una tarjeta o un regalo esperado en el día de San Valentín... pero para gustos los colores asi que decidme... ¿lo vais a celebrar? ¿cómo?

Sea lo que sea lo que hagais, os deseo un buen día. ^-^

No hay comentarios: