jueves, 28 de marzo de 2013

Más música

Siento haber estado estos días sin pasarme a comentaros alguna que otra cosilla, pero eran los días previos a las vacaciones y he tenido un par de mini exámenes, pero ahora estoy ya libre y espero poder poneros algo... Si no es así, podeis reñirme sin problemas.

Como empieza el jueves, al menos aquí en España, voy a poneros algo de música para que cuando lo leais y escucheis, tengais un buen día. Y si teneis vacaciones de Semana Santa, espero que empezeis con buen pie.

Me gusta el ritmillo y la letra me ha llamado bastante, por eso os la traigo, espero que conozcais al grupo, eh? Ojalá os guste!! ^-^

Canción: 7th Trigger
Grupo: UVERworld
Fuente: JpopAsia
Traducción al Castellano: Etsuko-chan



Trigger*

Ah… qué lamentable es esta ciudad y sus gentes,
y yo que me ajusto a ellos.
Estaba molesto conmigo mismo,
aparté mis ojos del fluir de este río, quiero decir,
no voy a llevar mi vida del mismo modo.

Pero, si es sólo por ejemplo… oh ¡Paso!
Nuestro brillantes sueños que va contra el destino,
todos estos sueños aquí son como una Utopía.
Oh… ninguno de ellos se hará realidad, ya lo sé…

Vives apretando el gatillo en cada decisión,
apretándolo decides si vives o no...
Ese modo de vida que no entiendes, ¡pégale un tiro!

Mírame, como y como y no engordo y tu me dices…
“el mundo es realmente injusto, ¿verdad?”
Miro al cielo y trato de seguir adelante, pero nada cambia,
donde debería haber mirado es dentro de mí mismo.

Ahora me he aficionado a esta competición,
pero estar tumbado haciendo nada… no servirá.

No hay “si…” Estoy en contra del destino.
No tengo intención de acabar llorando
Alcanzando nuestra etapa**

Oh… si no hay gloria,
llevaré todo el peso sobre mis hombros con un gatillo que porta:
decisiones, irritaciones, esperanzas, injusticias y resoluciones,
Métetelo en la boca, ¡dispara!

Es la hora.

Ve contrarreloj, corre hasta el final, no te vuelvas, es la hora.
No podrás terminar nada si te rindes, no podrás tener aventuras sin riesgos
(No riesgos, No aventuras)
No seas tímido, destruye el mundo maravilloso.
Es tu turno ahora, eres el elegido, y no puedes terminar nada si te rindes.

Este momento de eternidad,
Oh… disfrútalo, sólo con esa clase de valores…
Este mundo es maravilloso, ¿no?
Este momento de eternidad,
Oh… quiero atrapar este futuro previsto en mis manos justo ahora.

Por ejemplo, aunque sólo fuera un pedacito de futuro lo que cogiese,
no importa, estoy listo para cualquier cosa,
dispuesto a ir tan lejos como para morir por mis sueños.

Incluso si es sólo esta clase de valores… me gusta.
Estoy tan decidido que no ha de haber lugar a dudas...
si eres capaz de decirlo...
Si estás decidido, ¡ve!

Después de todo, eres tú, puedes aguantarlo y acabar todo aquí mismo…
Eso es lo que estás pensando probablemente.
Elige por ti mismo, elige todo por ti mismo,
con una disposición que te haga romper con todo
y con una que te haga ir y fallar,
Ese gatillo de gloria, apriétalo por ti mismo y dispara.

Ve contrarreloj, corre hasta el final, no te vuelvas, es la hora.
No podrás terminar nada si te rindes, no podrás tener aventuras sin riesgos
(No riesgos, No aventuras)
No seas tímido, destruye el mundo maravilloso.
Es tu turno ahora, eres el elegido, y no puedes terminar nada si te rindes.

Es la hora.

----------------------------------------------------
* He decidido dejar la palabra Trigger en lugar de traducirlo por gatillo, ya que en los momentos que se dice, tiene más fuerza si se deja en original, ya que la pronuncian en inglés.
** la frase en inglés es: "Calling our stage". Me ha resultado muy dificil por todos los significados que puede tener stage y por contexto le he dado esa traducción algo libre, mis disculpas si no es de vuestro agrado.

Nota personal:
Que nadie vea esta letra como algo violento o con ánimo de ir pegando tiros a la gente o de suicidarse de un tiro, sé que puede parecer absurdo hacer esta aclaración, pero hay gente que se toma las cosas al pie de la letra y no debeis hacerlo así. La letra trata de animaros a ser vosotros mismos, a luchar por aquello que os importa aunque veais que no es algo factible o algo en lo que el resto de la gente os ayude, hay que seguir luchando se gane o se pierda, pero si no se intenta nada... ahí es donde todo se desvanece y nada importa.

No hay comentarios: