viernes, 5 de abril de 2013

De compras ^-^

Buenas a todos!

Ya empieza el mes de abril y dicen que aguas mil... por aquí se está cumpliendo bastante, tanto que se nos ha desbordado el río... Nuestra ciudad estaba tan gris, que Ereos y yo decidimos salir un par de días para despejarnos y cambiar de aires, asi que nos fuimos aquí al ladito, a Salamanca. ¿Por qué a Salamanca? Bueno... la cosa empezó en el salón que tuvimos aquí en Valladolid y uno de los stand era de Salamanca y tenía artículos originales de japón... pero no pudimos hacer las compras que quisimos, asi que... decidimos que iríamos a su tienda para ver y comprar.

Nos hemos ido un par de días con un objetivo algo otaku, sí, pero también hemos hecho turismo por la ciudad, que nos la hemos visto enterita XD. Pero dejando eso a un lado, os vengo a enseñar lo que me he comprado en Ai no Kokoro (愛の心 ):


Mi intención era pillarme el primer tomo de One Piece, pero... estaba agotado, aún así, estuve echando un vistazo a los tomos que tenían y bueno... am... acabé comprando más cosillas.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha os presento: El primer tomo de Naruto, es una serie que sigo desde hace mucho y si bien es cierto que me gusta, no tengo intención de comprarla, pero por tener el primer tomo en original... no pasa nada XD; le siguen ocho tomos de One Piece, serie que adoro y espero algún día hacerme con ella en Castellano y en Japonés... como vereis he empezado por la edición japonesa XD. Me he comprado la saga de Arlong Park, un tomo de Arabasta donde sale Ace, el tomo tras lo ocurrido en Water Seven, donde aparece el abuelo de Luffy, y los dos últimos son de la prisión, cuando Luffy se infiltra para... bueno... ya sabeis, no haré spoilers Y_Y

Y lo último, ese cuadernito rosa, es un cuadernillo para aprender Kanji (como se lee en la portada, esas tres grandes letras principales se leen "kanji"). En este primer número vienen 80 Kanji que ya debería saberme pero... que por falta de práctica se van olvidando asi que espero que esto me ayude a memorizarlos ^-^ hay que pensar en el Nouken!! Ah! trae soluciones al final para comprobar, pero no las voy a estar mirando todo el rato, lo prometo!

Total compra: 51€ (los tomos en japonés los teneis entre 5 y 6€ cada uno, más barato que en Castellano!)

Ereos también hizo sus compras ^-^ ¡¡qué guapo está con su Yukata!! Sorry, tenía que decirlo >o<.

Asi que si vais por Salamanca, no dejeis de visitar la tienda en la calle Greco y por si quereis más información, podeis seguirlo en Facebook o en su Blog de veras que merece mucho la pena, nosotros pensamos volver a comprar ^-^ (ah! no, no me pagan por hacer publicidad que siempre tengo que decirlo XD lo digo para que sepais donde podeis encontrar buenos productos de este mundillo a buenos precios).

Y aquí me despido que, como siempre, dejo todo para el final y tengo cosillas de clase pendientes por hacer. Bye bee!!

1 comentario:

Ereos dijo...

Ya me vereis con ella puesta en verano ;)