miércoles, 30 de octubre de 2013

Diario del XIX Salón del Manga BCN (parte 3)

¡No queda nada! En poco menos de 13 horas sale el tren dirección XIX salón del Manga en Barcelona ^^ esta noche voy a estar histérica y con ganas de irme, se me ha hecho la mañana eterna en la universidad y esta tarde tengo más clases... me iré en un ratito, pero antes quería pasar a despedirme.

A mi vuelta seguiré contando como nos ha ido, alguna fotillo, lista de las compras y presupuesto que ha habido este año en general... confieso que este año tengo más ganas de comprar cosillas, y también dispongo de más tiempo (no firmas este año).

Tengo la maleta lista salvo por una cosilla... falta por guardar el cosplay de este año, que no quiero que se arrugue mucho, de modo que hasta después de cenar no lo guardaré, todo lo demás ya está listo... ¡qué ganas! Queda poquito, muy poquito... >o< ¡ah! El cosplay... cierto, cierto... os lo dejé en suspense y no os dije nada para este año XD, pues al final Ereos y yo iremos con estas pintas:



Obviamente yo iré de Marie y Ereos de Stein. He conseguido reutilizar cosillas que tenía por casa, asi que me sale barato y rápido y ambos repetimos serie de cosplay, tras haber mejorado alguna cosilla del mismo. Espero que nos veamos guapos con ellos XD aunque yo de rubia estoy horrible =_=.

Y no me entretengo mucho más que tengo que irme, que os vaya muy bien en mi ausencia y nos leemos a la vuelta!! Bye bee!! ^^

No hay comentarios: