miércoles, 9 de septiembre de 2009

Amantes Literarias!! ^-^

Buenas minna-san!!


El otro día Izumi-lider nos comunicó que nos habia otorgado el premio de "Amante Literario", y hemos estado algo off ultimamente debido a nuestra organización con los estudios que empezaremos este mes y con la organización para asistir al XV Salón del Manga en Barcelona aquí en España, pero creo que ya es hora de actualizarnos y de paso dar las gracias ^-^

Agradecimientos:

Etsuko-chan: muchas gracias Izumi-lider por seguirnos y así haberte decidido a otorgarnos el premio, es todo un placer y me ha hecho mucha ilu, en serio, Arigatou!!

Hime-sama: Ya sabéis que yo, simplemente con que nos leáis, estoy muy contenta, así que, que alguien haya decidido dar un premio al blog, imaginaros ^^

¿por qué te gusta leer?

Etsuko-chan: la verdad es que en cuanto a leer novelas y libros en sí, leía mucho más de joven, siempre me ha gustado leer, te ayuda en la creatividad y te muestra mundos tan magnificos o acciones y aventuras que te atrapan en sus tramas... en cuanto a la actualidad me centro mas en leer mangas, los cuales me gustan por su manera de hacer el comic, es diferente a lo que acostumbras, si pudiese me gustaría leer novelas ligeras japonesas, tal vez un día de estos, nee??

Hime-sama: Supongo que porque la lectura son momentos de espacios personales que te permiten dejar por un rato la aburrida realidad jajajaja
¿"...leía mucho más de joven..."? Etsuko, aún somos jóvenes!!!! XD La verdad es que a mi me ha pasado lo mismo, sobretodo porque me he vuelto mucho más exigente con los libros (¿consecuencias de un curso de teoría de la literatura? nobody knows XD).
Yo tenía echado el ojo a La mujer de arena, de Kobo Abe, pero no se puede sacar de la biblioteca.. ¬¬

Otorgamos el premio a...

- Michiko: http://minorumochi.blogspot.com/

- Hide-fan: http://divinedecision.blogspot.com/

- http://rikulupin26.blogspot.com/



Ahora es vuestro turno ^-^, ceder el premio a quien creais oportuno y seguid los pasos que hemos seguido por aquí, pero sobretodo seguid leyendo, nee Minna-san?


^-^ Arigatou Minna-san por leernos!!

1 comentario:

Riku Lupin dijo...

¡Gracias por el premio! ;)
Me ocuparé de hacerlo y ponerlo ^^