miércoles, 16 de septiembre de 2009

Soul

*suspiro*
Acabo de llegar de mi mi**** de examen y me apetece desahogarme hasta que me den el disgusto... me he puesto a mirar en mi alma... madre mia cuanto odio acumulado, algun dia lo suelto y va a ser en plan bomba... ah! y hablando de almas... os voy a hacer una reseña de Soul Eater!! (por si alguien no sabe, Soul es alma en inglés)
(pero que buena soy que siempre tengo ocurrencias para hilar temas y haceros una reseña o una entrada ahi en plan Otaku XD en fin...)


Manga/anime: Soul Eater
Mangaka: Atsushi Okubo
Género: Shounen
Tankobon: 15 y continua
Revista: Shounen Gangan
Anime: 51
Argumento: La historia gira en torno a los estudiantes de la escula dirigida por Shinigami-sama, en donde los humanos pueden ser técnicos de armas y otros son las armas de dichos técnicos. Nuestra pareja protagonista son Maka y Soul Eater. La idea principal es la evolucion de las parejas en la lucha contra los Kishin y contra el mal.


Personalmente descubrí primero el anime y luego según lo iba viendo me pasé al manga, conclusión: me quedo con el manga y lo recomiendo, en cuanto al anime... bueno... me gusta por los toques de humor y está bien en general salvo por el final que dan, que no es del manga y no convence.

La historia está bien, me gusta y se nota que con el paso del tiempo el dibujo se ha ido mejorando, lo que me da rabia es que sea mensual... jooo me toca esperar mucho hasta el siguiente numero cada vez T-T y como soy taaaaaaaaan paciente....
Bueno... cada cual tiene sus gustos, pero a mi me parece bastante agradable de ver, tiene mucho humor y la historia no está mal ^-^ para mi era nueva esta vision, a la vez que el aspecto que da a Shinigami-sama es fuera de lo que sueles esperarte XD, pero elegid vosotros, mientras os dejo el opening, nee? Enjoy!!!




2 comentarios:

Etsuko-chan dijo...

me comento yo misma, pongo un enlace de un video XD so cute!!

http://www.youtube.com/watch?v=d0vxUoJPBM0&feature=related

Hime dijo...

Me da la impresión de que fue hace mucho cuando estabamos ahí todos los miércoles a eso de las 7 de la tarde esperando el sub del cap. de la semana... XD

Me encanta esta serie, pero no me acabo de animar a leer el manga, me da pereza... Pero, nada, como dentro de dos semanas empezamos las clases, seguro que me entran unas ganas terribles de leerlo XDD

...creo que mi personaja favorito es Kiddo ^^ jeje