sábado, 5 de septiembre de 2009

De todo un poco...

Hiii!! ^-^

Creo que hace tiempo que no me paso a contaros algo, de hecho *mirando* sí, no he escrito nada en lo que va de mes XD (sé que no llevamos mucho ¬¬), y bueno, tampoco es que venga con una entrada super magnifica y todopoderosa, peeeero... os traigo un popurrí made in Etsukolandia XD

Últimamente hago poca cosa, eso se debe a que estoy impaciente por saber mi desastrosa nota del examen de recuperación que tuve hace unos días, y no, no me he enviciado a ningun manga o anime nuevo, sigo con los mismos, poniendome al día semanalmente por supuesto, pero el otro día conseguí lanzarme a la aventura de una vez por todas... me bajé a los chinos a comprar DVD-RW para vaciar el ordena (me refiero a fotos, anime, manga...), y ya que me compré varios estuve pensando en descargarme varios animes que me gustan y no me importa ver una, dos, tres... mil veces, entre ellos estaría Ghost Hunt, Death Note... sí hablo de series acabadas, aunque de momento la única que he conseguido bajarme entera es Chrno Crusade de Daisuke Moriyama, la conoceis??? no?? ohhh pues aquí teneis reseña ^-^







Manga/Anime: Chrno Crusade
Mangaka: Daisuke Moriyama
Tankobon: 8
Novela Ligera: 1
Género: Shounen
Ep. Anime: 24
Argumento: Nos situamos en 1928 en Nueva York, en la Orden relidgiosa de Magdalena, la cual se dedica a eliminar las presencias demoníacas que habitan entre los humanos. Nuestros protagonistas son la Hermana Rosette y su acompañante, el demonio Chrno. Ambos mientras hacen su trabajo de exorcismo están en la búsqueda de Josua (hermano de Rosette) y los "Apóstoles". La relación de ambos se basa en un pacto, por el cual Chrno ayudará a Rosette en su búsqueda personal, ayudándola en todo momento a cambio de su tiempo vital...


Personalmente me gustó mucho, tiene un final que me gusta y aunque éste sea predecible me parece que está bastante bien, por no decir que el modo en que se presenta la Iglesia tiene algun toque cómico y también oculto, mostrando que no es oro todo lo que reluce, mi nota estaría cerca del 7.

Sigamos con el popurrí... ahora ando metida también en la preparación del cosplay para el XV Salón del manga en Barcelona, ya haremos una entrada sobre el evento un día de estos, nee Hime-sama? ah! ahora que caigo... tengo que ponerme al día de dos animes más, y por cierto si visitais nuestro canal de youtube he colgado algo gracioso sobre Gil de Pandora Hearts XD.

Nos vemos en la próxima, hasta entonces... sed buenos!! ^-^

1 comentario:

Erica Montalvo dijo...

Holaaa! apartee de que la reseñaa de chrono crusade estaa muy buenaa ;D y esperoo qe sigas haciendoo muchaas muchaas!

aparte de que pazees a mi blog, puees tienees un premio ahi, pazaalo a recoogeer ~

saayooonaraa!