sábado, 3 de abril de 2010

Rellenos en el anime

No sé que me pasa ultimamente que no hago más que hacer entradas... y puede que incluso no tengan mucha importancia, pero a veces me apetece compartir mis momentos de extasis otaku, por eso he vuelto con una entrada que comenzaré por hablar de lo que pone en el título.

Como sabreis, en la mayoría de los animes hacen relleno, y este puede no verse en el manga, ¿cuales son las razones para que hagan relleno?
1. El anime está alcanzando al manga y para que luego no haya que hacer parones, se mete relleno.
2. Hay cosas que no se han explicado en el anime, pero que en parte si se dicen en el manga, y para que todos queden contentos se hace un relleno explicativo.

Y si me permitís, haré diferenciación entre dos tipos de relleno: el bueno (dícese del explicativo que no daña la trama argumental ni aburre en exceso) y el malo (el que se hace por hacer, que no va a ninguna parte y solo deseas que se acabe y se retome la historia original).
A lo largo de toda vuestra vida como otakus conocereis ambos, por mucho que os pueda pesar, odiareis el relleno malo y os gustará el relleno explicativo, este último tiende a ser más breve que el relleno malo.

¿por qué me ha dado por hablar de esto? bueno... el caso es que en KHR (katekyo Hitman Reborn) están empezando con el segundo relleno del anime, un relleno del bueno, es explicativo y a la vez da tiempo al manga para que avance algo más. El anterior relleno duró 10 episodios y en este caso tampoco creo que dure mucho más, genial porque así la historia en el manga avanza con el nuevo arco argumental, que por cierto, las semanas se me hacen eternas esperando.

La última entrada mostraba el opening y el ending de Kaichou, ahora os traigo el octavo opening y el decimoquinto ending de KHR, me encanta el dibujo y las canciones tampoco están mal ^-^
Con tantas entradas como las que he hecho, en referencia a Katekyo... ¿no os han entrado ganas aún de verlo o leerlo?

Opening 8:



Ending 15:

1 comentario:

Mariposa dijo...

Babas! Madre como ha venido el ultimo capitulo de Reborn! Mucho que comentar chicas!