jueves, 6 de mayo de 2010

La cosa va de nekos...

Ayer fue nuestra última clase de japonés T-T, la verdad es que el cursillo se nos ha hecho muy corto joooo pero aún tenemos la cena, que es mañana, ojala se nos vaya mucho la pinza XD.
El caso es que ayer nos divertimos haciendo origami y viendo una serie de samurais, también dimos algo de cultura y luego tocó sesión de fotos... antes de la foto de clase, sensei nos enseño fotos suyas en su portatil, donde le vimos a él y a su neko, pedazo neko!!

Y como digo arriba, la cosa va de nekos, no hacemos más que hablar de ellos y tanto Hime como yo queremos uno de verdad, porque los del Petsociety no nos valen (yo tengo dos XDD), asi que me acordé de un anime que encontré de pura casualidad y que está acabado, además es cortito, va de nekos y... por pasar el rato...


NYAN KOI



Mangaka: Fujiwara Sato
Revista: Flex Comix
Volúmenes: 4 y continúa
Anime: 12
Género: shoujo
Argumento: Nuestro protagonista es un estudiante alérgico a los gatos, pero todo el mundo a su alrededor los ama, eso no es lo peor, el mayor problema es que rompió una estatua sagrada de un gato y ahora está maldito, si no ayuda a 100 gatos se convertirá en neko. ¿Podrá superar la maldición con su alergia?

Opening:



Opinión: No es nada del otro mundo pero tiene momentos muy cómicos. El diseño de personajes femeninos es algo… am… lo habéis visto en el opening, de hecho también está catalogado como Harem, pero bueno… Si te gustan los nekos y un dibujo actual bastante cuidado, también te gusta el shoujo y te apetece algo para pasar el rato… tienes doce capítulos nada más en donde el centro son los nekos. No puedo dar una nota porque no me lo he visto entero, encontré el anime de casualidad y al ver el argumento me hizo gracia, así que por eso hice la reseña. Pero como es para entretener le daré un aprobado.

Espero que os guste o al menos, os echeis unas risas y veais nekos bye~nya!! ^-^

No hay comentarios: