lunes, 17 de mayo de 2010

Reapareciendo

Holaaaaaaaaa, ha pasado ya una semana desde el última entrada que hice, sentimos mucho estar tan poco activas/productivas pero es que este año tenemos muchas tareas en la Uni y nos dejan poco rato libre ¬¬.
Puede que hasta yo me despida a finales de Mayo y no vuelva hasta finales de Junio, porque a este paso me quedan todas para Septiembre XD y la bronca que tendré que aguantar en casa no me hace gracia alguna…

¿cómo va el panorama de anime y manga?
El mío no muy bien, me gustaría tener más vicio y sobretodo rolear algo más… y como que no puede ser, aishhh y para verano tenemos más estrenos… por suerte para entonces ya habremos acabado con este suplicio.
Además mi genialosa serie de manga yaoi ahora resulta que la han dejado de scanear, y yo necesito leerla T-T ojalá ocurra un milagro y lo encuentre en algún lado.
Lo bueno de algunos animes, es que están llegando a capítulos que tengo ganas de ver, en el manga me gustaban mucho y quiero ver como queda en el anime, hablo de Naruto (Yondaime aparece ya!! Esto será en Junio), Fairy Tail (la verdad sobre Leo llega a finales de mes), en Kaichou sigue sin aparecer Kanou ¬¬ y como han plasmado a Igarashi no me gusta nada…
En cuanto a mangas… Zombie Loan y Soul Eater están en clímax!! No me aguanto a tener que esperar un mes para saber más… jooo a veces las semanas se hacen eternas (con KHR sobretodo XD)

Otra cosa que ando esperando es el segundo tomo de Wild Adapter y el décimo de Vampire Knight, que ya se las trae ¬¬, mientras trato de ahorrar y dividir gastos que en unos 45 días Hime y yo estamos en tierras catalanas ^-^ (y eso que ando algo mosca, porque perdió el Valladolid contra el Barça y este último ganó la liga pero bueno… y yo perdí una apuesta…)

Me despido dejándoos un video de cómo descubrí el anime que hace unas entradas os presenté: Majin Tantei Nogami Neuro.

Sed buenos, nee minna-san? Bye-bee

No hay comentarios: