lunes, 31 de mayo de 2010

See you again desu~!

*suspiro*

Llegan los examenes y como me conozco y sé que no hago nada si tengo el ordenador a mano, he decidido escondermelo hasta que pasen los exámenes, así al menos haré como que estudio o tendré mas tiempo para estudiar en lugar de pasarmelo frente al portatil.

aishhhh no voy a poder estar al dia de mis mangas y mis animes... T-T joooo quiero que todo pase de una maldita vez para volver por aquí.

Asi que por mi parte no vais a tener más entradas hasta finales de Junio, y creo que Hime andará algo ocupada también, espero que por el mes de Junio pues, nos perdoneis si bajamos y a penas actualizamos.

Un saludito y sed buenos, nee minna-san? Suerte para todos los que estudies y tengais exámenes!! ^-^

3 comentarios:

Aeris dijo...

すぎは なつのやすみです から、 がんばって ください!!! 

Mariposa dijo...

Gambatte!!!

Etsuko-chan dijo...

Muchas gracias chicas ^-^

ojalá todo vaya bien... y sino... bueno, esas cosas pasan :P

^-^ arigatou!