martes, 7 de diciembre de 2010

Noticias desde Etsukolandia

こんばんわ
(si habéis ido practicando con el Hiragana seguro que podéis leerlo)

En fin, ¿Cómo os va? ¿Preparando todo para navidad? ¿estresados por posibles exámenes? ¿aburridos de que no actualicemos mucho? Etc… Pues sea lo que sea aquí os traigo una entradita, no muy interesante, pero me apetecía comentaros alguna cosilla, para que sepáis como van las cosas por aquí en Nagareboshi, para ser más exactos en Etsukolandia XD

Diciembre es un mes que más o menos me gusta, es mi mes (ya me queda menos para ser mayor de edad en todo el mundo al cumplir los 21 en unos días ^^) y a parte de esto… es un mes algo ocupado, ¿no os parece? Se acercan las navidades, el consumismo y si sois de tradición cristiana, pues las cenas familiares y religiosas, ir a misa y blablabla… Pero yo lo veo desde otro punto de vista, para mi que llegue Diciembre, simboliza fin del año, hora de ver las cosas positivas y las negativas del año que se va; vacaciones, sí vienen las vacaciones de navidad en los estudios, eso significa tiempo libre (aunque haya que estudiar tambien un poco), y en el aspecto otaku… hay series que acaban, series que llegarán y parones futuros que nos dejaran con la intriga durante unos días… Un mes bastante ocupado, ¿me entendeis ahora?

Pero este Diciembre es diferente, porque hay algo que espero con más ganas que hasta mi cumple… Hime regresa a casa por navidad XD dentro de 10 días aproximadamente la tengo por aquí ^-^ ya tengo ganas de verla y hablar… y que me cuente… aishhh la cuenta atrás va a ser algo larga…

Ya dejo la nostalgia y eso, ahora me centro un poco más en lo Otaku/Friki:
Supongo que muchos sabrán que en este Diciembre hay un gran acontecimiento para muchos que pasen horas al ordenador en cierto videojuego… sí llega lo nuevo del WoW! Yo no juego, asi que… solo lo nombro o lo recuerdo para los jugones, yo me centro en mis mangas y animes ^-^

Mi última compra de mangas este año será el día 18 (con un poco de suerte), y el manga en cuestión será Wild Adapter 4, el cual espero que no lo retrasen más y pueda pillármelo antes de acabar el año, pliiiiisss T-T
Para el año que viene espero seguir con algunas series que tengo empezadas tanto en castellano como en inglés y espero empezar algo más XD. En cuanto a los mangas y animes que sigo online… bueno, aquí os dejo una lista informativa:

Mangas:
- One Piece
- KHR
- Kaichou wa Maid-sama
- Soul Eater (la sigo online y me la estoy comprando XD)
- Naruto Shippuden
- Fairy Tail
- Zombie Loan

Animes:
- Shiki
- To aru Majutsu no Index
- Togainu no Chi
- Shinrei Tantei Yakumo
- Bakuman

De los mangas no me preocupo, porque son series largas y abiertas y sé que aún les queda historia, y aunque hagan el parón volverán ^-^ Pero de los animes no puedo decir lo mismo… Shiki se acaba (al menos la primera temporada) este 30 de diciembre con 22 episodios y os digo que la nota es bastante alta, está genial; Togainu no chi también se acaba, el 30 nos dejará su ultimo capítulo (13), y Psichic Detective Yakumo se acaba el día 26 con 13 episodios también. Aishh… van a dejar un vacio en mi… pero espero poder llenarlo con más series, sino será raro…

¿a vosotros no os pasa que cuando acaba una serie notáis como una pequeña tristeza… un vacio…? es como cuando se ve el último episodio y parece ser lo mismo que decir adiós… aishh… igual es que la aquí presente es algo boba… que también XD

Y bueno, supongo q antes de que se acabe el mes, tanto Hime como yo nos pasaremos por aquí y también me meteré en el livejournal ^-^ asi que me despido hasta la próxima minna-san!! Bye~bee!

No hay comentarios: