viernes, 24 de diciembre de 2010

Rainbows

Simplemente me ha dado por una canción de Alice Nine, Rainbows y me he puesto a traducirla, como siempre la fuente es JpopAsia.
La letra no es nada del otro mundo pero me gusta, es una letra positiva para acabar el año y empezar con buen pie, espero que os guste y mi traducción no sea muy chapucera.

Canción: Rainbows (Arcoiris)
Grupo: Alice Nine (アリス九號)
Fuente: JpopAsia
Traducción: Etsuko-chan ^-^




Medianoche, escenario monocromático,
la imagen abundante de colorido que deseaba.

Los colores se esparcen como las plumas de un pavo real.
Dando vueltas y vueltas,
la magia de las luces, a través de la espiral de la fantasía.

Pinta el cielo, como si fuera a alcanzarte,
dibujo el espectáculo del siglo que es como un milagro.
Resuena y sobrepasa el horizonte,
volveré a pintar la oscuridad.
En medio de la oscilante y superpuesta luz,
bailaré contigo.

Despertemos del sueño que despierta del sueño,
Vamos! La revolución de las 2:00 am.

Si lo que ves es la realidad… ¿por qué lloras?
Tras tu lloroso corazón, estaré cantando.

Teje mi voz como si fuera a alcanzarte,
Haz sonar la campana del despertar antes del amanecer.
Preparado, dispara a través del tiempo!
A través de la noche… ahora vuela!

Una gran flor que parece arder, florecerá contigo.

Un cocktail de neón,
un mundo a través del espejo.
Tu y yo somos compañeros de crimen,
no necesitamos nada más.

Pinta el cielo, como si fuera a alcanzarte,
dibujo el espectáculo del siglo que es como un milagro.
Resuena y sobrepasa el horizonte,
volveré a pintar la oscuridad.
En medio de la oscilante y superpuesta luz,
bailaré contigo.

El perfil que fue usado y tirado,
el nombre que fue dado es…

No hay comentarios: