jueves, 29 de septiembre de 2011

Diario del XVII Salón del Manga (Barcelona 2011)

Ya que estamos a un mes del salón, comienzo con los relatos previos, durante y posteriores al salón XDDD De momento os comentaré como han surgido las cosas para que este año vayamos nada más que diez frikis juntos XDDD Eso sí, la entrada de hoy será introductoria, el cachondeo y situaciones absurdas ya vendrán más adelante XD de momento os presento a los personajes de esta historia.


El primer año que fuimos al salón, tanto Hime como yo, nos acompañaron dos amigos. En el segundo salón Hime estaba en Alemania y no pudo venir, pero fui con otras tres amigas y uno de los chicos del primer salón… y este año al final nos hemos juntado 10: mis tres amigas, el mismo chico de las veces pasadas que este año trae a una amiga y dos compañeros de japonés que cada uno trae a alguien más consigo. Total: 6 chicas, 4 chicos.

Organicé un evento en facebook y al final, de fijo, sólo nos apuntamos nosotros. Buscamos opciones para la estancia y el viaje y todo se fue al garete por ir dejando que pasara el tiempo, pero al final el 1 de Agosto decidimos alquilar un piso para los diez, que nos salía bastante barato comparándolo con otros albergues, y el 9 de septiembre conseguimos pillar los billetes de tren. Este año vamos en tren-hotel así aprovechamos más el día de llegada.

Eso sí, hasta decidirnos por el lugar, el modo de viaje y el cosplay grupal, así como comprar todo después… nos ha costado… media docena de reuniones y cientos de comentarios por facebook!!!! ¬¬ somos un desastre. No, en serio, organizar a tanta gente es difícil y hay que ser paciente, por suerte ya está todo y ahora sólo nos reunimos para pasar el rato. ^-^


Y hasta aquí la entrada de hoy, en futuras entradas de este diario os contaré como nos va XDD
Bye-bee!

1 comentario:

Aeris dijo...

a cada palabra que has escrito me he sentido mas y mas identificada XDDDD nosotros este año vamos muy pokitos, solo 5 para los 10-12 que hemos sido siempre, y la verdad es que la mejor opcion para nosotros tambien ha sido alquilar un apartamento, los buenos albergues tienen ya los precios por las nubes!! que bien, ya queda poco n_n