jueves, 22 de septiembre de 2011

Más música: One Ok Rock

Estaba Etsuko-chan por youtube... y descubre un AMW de naruto con una canción de fondo de lo más guapa, se engancha a ella y decide buscar el PV y la letra de la canción... ¿el resultado?

Grupo: One Ok Rock
Canción: Naihi Shinsho
Fuente: JpopAsia
Traducción al castellano: Etsucho-chan ^-^



El número de pecados que he cometido
te hablarán sobre la soledad y así…
¿lo verá un adulto y dirá lo tonto que es todo esto?
¿no lo dices? ¿no lo ves? ¿no será que no quieres ni siquiera verlo?
Pero no es posible escapar de ello.
No hay nada que hacer, no se puede evitar, pero realmente no es así.

Actuando como si lo entendieran,
aquellos obsesionados con el dinero se acercan.
Los escritores de mentiras con sus garras extendidas,
es este tipo de época, pero…

Me lo guardo, me lo guardo
no puedo dejar que salga de mi boca, asi que…
tengo algo que ocultar, tengo algo que ocultar.
Decirlo da miedo asi que…
me lo guardo, me lo guardo.
Está bien que nadie sepa asi que…
tengo algo que ocultar, algo que ocultar.
No te preocupes por mi.

El número que he estado ocultando hasta ahora,
mostrará las luces del semáforo en rojo.
¿es la mentira el principio del ladrón? ¿o es el principio del dolor?
¿lo entiendes? ¡¿no lo sabes?! ¡no hay nada de qué hablar!
En ese caso, no quiero hablar.
Deberíamos hacerlo, deberíamos, pero no es así como debería ser.

Actuando como si lo supieran,
aquellos obsesionados con el deseo se acercan.
Esa persona profundamente inmoral parece llevar la cabeza bien alta,
es este tipo de época, pero…

Me lo guardo, me lo guardo
no puedo dejar que salga de mi boca, asi que…
tengo algo que ocultar, algo que ocultar.
Decirlo da miedo asi que…
me lo guardo, me lo guardo.
Está bien que nadie sepa asi que…
tengo algo que ocultar, algo que ocultar
no te preocupes por mi.

De hecho, quiero gritar a viva voz estas palabras asi que…
desearía que alguien lo supiera, es doloroso guardármelo todo para mi.

Me lo guardo, me lo guardo
porque dentro de este mundo…
Tengo algo que ocultar, tengo algo que ocultar,
temo día tras día.
Me lo guardo, me lo guardo
no quiero ni involucrarme.
Tengo algo que ocultar, pero nunca lo dejaré de lado,
se consciente de este sentimiento.

No hay comentarios: