martes, 18 de octubre de 2011

Ao no Exorcist

Vengo con otra reseña de los animes que acabaron dejando paso a los de la temporada de Otoño. Espero que lo conozcáis, y sino… que os pique el gusanillo con mi reseña ^-^ Y ya que estoy aprovecho para comentaros que me estoy haciendo el manga que lo están editando aquí en España y la autora vendrá a este salón a firmar... qué nervios!!!

Ao no Exorcist

Mangaka: Kazue Kato

Manga: 7 vol. (abierta)

Anime: 25

Género: Shounen

Revista: Jump Square

Argumento: Un par de gemelos, uno responsable y estudioso, Yukio, y el otro un problemático adolescente Rin, viven bajo la tutela del Padre Fujimoto quien les ha criado y dado un hogar. Un día Rin se verá envuelto en un problema algo más serio de lo que él cree que puede resultar una pelea callejera, descubriendo así el secreto que escondía de él el Padre Fujimoto, un secreto que le concierne. Rin es el hijo de Satán. Ante él se presentan dos opciones, morir a manos de los exorcistas o tratar de vivir como un humano que lucha contra demonios, es decir, hacerse exorcista.

Opinión: Yo me conocía la serie por el manga, empecé a leérmelo poco antes de que empezara la serie animada y sinceramente tiene un guión muy bueno, una historia bastante decente con un diseño de personajes bastante atractivo. Aunque… he de deciros que el anime se aleja del manga, pero sin embargo no queda muy mal, aunque os recomiendo que leáis el manga antes que el anime, pero bueno… La banda sonora es buena, los seiyuus geniales (reconoceréis a más de uno), y el diseño de los personajes es atractivo. En lo que respecta a los openings y endings… creo que están bien hechos y la música bien escogida. Nota: Notable Alto, 8.


Os dejo con el primer opening, quien sabe si algún día haré una entrada de comparación entre los opening y endings de esta serie… Por el momento espero que lo disfrutéis. Bye bee.

OP1: Core Pride de UVERworld

No hay comentarios: